Skip to content

5 espacios que te harán sentir como un niño

5 espacios que te harán sentir como un niño

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¿Recuerdas aquella época en la que tu máxima preocupación era elegir qué tipo de sabor de helado querías en tu cucurucho? Si te gustaría hacer sentir a tus invitados como enanos, quédate leyendo, que volver a tu infancia nunca fue tan fácil gracias a estos espacios.

Sweet Space

A nadie le amarga un dulce, menos aún si nos encontramos en Sweet Space, el museo más dulce de Madrid. Ubicado en ABC Serrano, este espacio experiencial combina olor, tacto y, por supuesto, gusto. Golosinas por doquier decoran las 10 salas temáticas, entre las que también encontrarás un tobogán, un columpio o un coche de choque.

Un venue en el que, además, podrás personalizar como prefieras las chuches, el algodón de azúcar o los helados que ofrecerás a tus invitados. Un lugar perfecto para celebrar lanzamientos de producto, rodajes, team buildings o cualquier otro tipo de evento en el que sacarás tu lado más dulce (con o sin azúcar, tú eliges).

Skate Agora

Mira que era divertido salir con los amigos y montar (o al menos en mi caso, intentarlo) en monopatín. Si eras de los que se pasaba el día probando a hacer nuevos trucos y de los que llegaban a casa lleno de heridas en las piernas y brazos de tantas caídas, Skate Agora es el venue perfecto para tu evento.

Situado en Barcelona, en primera línea de playa, cuenta con todos los elementos en su exterior para organizar un evento skater. Sin embargo, este venue de 5.000 m2 también dispone de otros espacios y salas polivalentes. Prepárate para celebrar tu evento corporativo o, si lo prefieres, utilízalo como lugar para tus rodajes publicitarios, filmaciones o sesiones fotográficas.

La Morenilla

La noria, los columpios voladores, el olor a palomitas y algodón de azúcar… Seguro que te he trasladado de repente a tu niñez cuando ibas a la feria, ¿verdad? ¿Qué te parece volver a esa época siempre que quieras? Madrid ya puede presumir de contar con su feria ininterrumpida: La Morenilla, el restaurante del Grupo Le Cocó ubicado en Chamberí.

Adéntrate en este espacio con capacidad para 70 personas en formato cóctel y déjate llevar por su decoración, compuesta por un “Zoltar” (la famosa máquina que adivinaba el futuro en la película Big) que te da la bienvenida, un tío vivo o la atracción del tren de la bruja. ¿Tú también eras de los que iban al espectáculo de circo que ofrecían con motivo de la feria? Aprovecha, que en La Morenilla la diversión circense nunca termina…

Faunia

¿Quién no se ha quedado de pequeño embobado al conocer en una visita al zoo a los animales más exóticos de otros continentes? Si quieres vivir de nuevo esa sensación y hacérsela sentir a los invitados a tu evento, Faunia es tu lugar. 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas habitadas por dragones de Komodo, elefantes o manatíes harán que te transportes hasta la Antártica o que entres en el mundo de El Rey León.

Elige entre sus 10 salas la que más te convenga: desde la sala Naturactiva, que cuenta con 306 butacas; pasando por la sala privada El Olivo (con capacidad de 50 personas en formato cóctel o 40 en banquete) o el espacio al aire libre de 590 m2 La Pradera. Celebra en ellos tu presentación de producto, family day o convención y aprende acerca de aves y mamíferos marinos con las charlas educativas o atrévete a vivir alguna de las experiencias guiadas que preparan.

PortAventura World

Los parques de atracciones son otros de esos lugares donde desatar tu niño interior y disfrutar sin límites de la adrenalina y diversión que ofrecen. En España contamos con multitud de ellos (es más, en este artículo te contamos algunos de los parques de atracciones del país donde podrás celebrar tu evento), pero no podíamos excluir en este recopilatorio al mayor parque de atracciones español: PortAventura World.

Desde su división de eventos cuentan con PortAventura Convention Centre, conformado por 24 salas multifuncionales y modulares con capacidad para albergar de forma simultánea a más de 6.000 personas en una superficie de 20.000 m2. Igualmente, PortAventura Park y Ferrari Land se ponen a disposición de los organizadores de eventos para ofrecer esa experiencia que hará conectar a los invitados con su yo de diez años. Aprovecha para celebrar en ellos cenas de gala, cócteles al aire libre, actividades de team building, espectáculos…

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias