¿Qué es evento Days?
evento Days es el encuentro anual del sector donde los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos.

Creada por Grupo eventoplus, el principal medio en España dedicado al sector de eventos, esta feria ha ido creciendo y se ha consolidado como el encuentro de referencia del sector. En 2017, se celebrará su 11ª edición con la previsión de aumentar la participación de expositores y asistentes.

 

¿Dónde y cuándo es?
IFEMA, Pabellón 1
Miércoles, 5 de julio: 10:00 – 18:00
Jueves, 6 de julio: 10:00 – 16:00


¿Cómo me puedo inscribir para asistir?
En breves podrás hacerlo a través de la web del evento. Deberás indicar tus datos para registrarte. Tras recibir confirmación, recibirás tu acreditación por email antes de la celebración del evento. Abriremos el sistema del registro muy pronto así que si quieres que te avisemos, ¡dínoslo!

¡Avísadme!


¿Cuánto cuesta asistir a evento Days?
La asistencia al evento es gratuita para todos los profesionales de sector de reuniones y eventos. Podrás inscribirte cuando abramos el sistema de registro e imprimir tu acreditación antes de la celebración del evento para evitar colas en la entrada. También existe la posibilidad de inscribirse in situ.


¿Qué puedo encontrar en evento Days?
Durante dos días, puedes disfrutar de:

  • una gran variedad de servicios y productos para eventos (espacios, AV, tecnologías, logística, transporte, personal para eventos…).
  • un programa formativo sobre temas candentes del sector. Este año habrá tres bloques: creatividad, marketing y comunicación, y producción.
  • muchos momentos de networking – con espacios abiertos y relax para que hagas contactos nuevos y te reencuentres con aquellos que ya conoces.

Si asisto a evento Days, ¿puedo asistir a la gala de los Premios eventoplus?
Ambos eventos son independientes. Para asistir a los Premios eventoplus debes comprar tu entrada o tener una invitación.


¿Las sesiones formativas son exclusivas o de pago?
Las sesiones formativas están abiertas a todo el público de forma gratuita excepto aquellas de carácter privado como asambleas de asociaciones del sector o referentes al programa VIP. No tomamos reservas, aforo limitado…


Soy prensa, ¿cómo acreditarme?
Para inscribirte como prensa, escríbenos a ag@eventoplus.com. Indícanos tu nombre y apellido, cargo y empresa.