Skip to content

En Bruto FoodMakers

Organise your event in En Bruto FoodMakers

Location Centro de la ciudad

Relevant information

············

Contact person: Antonio Arcas

Calle Prado, 16, Madrid, Madrid

https://enbruto.com/

Tu espacio para eventos en Madrid

En Bruto FoodMakers , un espacio gastronómico y coworking

Aunamos saberes y sabores con técnicas ancestrales. Impartimos clases de cocina, experiencias gastronómicas y Show Cookings. Así fomentamos la conciencia alimentaria y el placer de disfrutar de la mejor cocina hecha por y para ti.

Photo of En Bruto FoodMakers 1
Photo of En Bruto FoodMakers 2
Photo of En Bruto FoodMakers 3
Photo of En Bruto FoodMakers 4
Photo of En Bruto FoodMakers 1
Photo of En Bruto FoodMakers 2
Photo of En Bruto FoodMakers 3
Photo of En Bruto FoodMakers 4

Ask for a quotation

Location Madrid

Celebra tu evento con nosotros

Nuestro espacio cuenta con una sala polivalente. Es perfecta para  celebraciones de team buildings, rodajes, ruedas de prensa, presentaciones y fiestas. Un espacio único para talleres y eventos gastronómicos, corporativos y privados.

Organizamos eventos  a tu medida

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en la creación y organización de todo tipo de eventos corporativos y privados. Desde chefs especializados en cocina internacional hasta dirección de eventos, fotografía y vídeo, redes sociales, marketing, diseñadores, decoradores, animadores…

Cursos de cocina

Para nosotros, cocinar es crear, imaginar, recordar. Es un arte que sublima el hecho cotidiano de comer a un momento de felicidad. En En Bruto impartimos cursos para amantes y aficionados a la cocina que quieran mejorar su técnica y para los que, simplemente, quieran disfrutar del placer de cocinar.

«La cocina es para divertirse, un hecho cultural y, también, un espacio lúdico donde jugar e interpretar – Joan Roca>>

Nuestros cursos y talleres

Cocinar es un Arte: el arte de transformar alimentos en sensaciones, en momentos de felicidad. Significa viajar en el tiempo hasta tu infancia, y volar por el espacio hasta lugares que ni siquiera conoces. Cocinar es una promesa de placer, un espasmo de creatividad. Somos En Bruto FoodMakers ¿te unes a nosotros?

 

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala