Skip to content

Cocotte Catering

Organise your event with Cocotte Catering

Catering for events services for your event in Valencia

Cocotte Catering

We offer experience, quality, design and attention to our customers in a catering of groundbreaking ideas that unites the essence of the traditional with the surprising of the avant-garde.

Photo of Cocotte Catering 1
Photo of Cocotte Catering 1

Ask for a quotation

If you need a budget of Cocotte Catering, complete the following form so they can contact you and help you with your event

En Cocotte Catering llevamos más de 20 años dedicándonos a crear bodas y eventos únicos. Siempre atentos a las últimas tendencias y en continua búsqueda de inspiración, combinamos una cocina de excelente calidad (avalada por el prestigioso Le Cordon Bleu de Paris) y un cuidado gusto en los detalles, siempre desde la base de una buena logística y organización.

Desde que Bárbara Jiménez de LaIglesia fundó Cocotte, hemos puesto nuestro “savoir faire” al servicio de nuestros clientes adelantándonos a las demandas del sector y siendo pioneros en los estilos de bodas actuales. Nuestra empresa ha evolucionado y pretende seguir haciéndolo para dar prestación a todas esas personas que valoran en su evento el trato personalizado, la importancia de las pequeñas cosas y la coherencia en asesoramiento y planificación.

Incluimos la gestión integral del evento desde el asesoramiento previo y la coordinación de proveedores tales como floristerías, empresas de audio e iluminación, wedding planners… pasando por el mobiliario necesario para su desarrollo, la logística completa y todo el servicio de ceremonia, cóctel, banquete y fiesta, todo ello de la mano de los mejores profesionales de sala, cocina, logística y organización.