ALL · Madrid

INSOLITY celebra una cata con las grandes casas de Francia, España y California en El Cónclave

Listen

Imagen de EL CÓNCLAVE Madrid

Content offered by

EL CÓNCLAVE Madrid

El pasado 12 de junio, Insolity —la marca de Grandes Vinos y Destilados para amantes, coleccionistas e inversores en vino— celebró una cata con los nombres más icónicos de las grandes bodegas de Francia, España y California en el espacio El Cónclave, en Madrid (calle Marqués de la Ensenada, 6).

Insolity cuenta con una serie de servicios a medida de sus miembros y clientes y, entre ellos, ofrece experiencias únicas y exclusivas para todos aquellos amantes del vino y los destilados. En esta ocasión, escogió el centro de la capital para sorprender a sus invitados con seis vinos de las grandes casas de Francia, España y California.

Durante la experiencia, los asistentes pudieron descubrir más detalles sobre su historia y sus propiedades organolépticas de la mano del equipo de expertos Consultores-Sommeliers de INSOLITY. Los asistentes pudieron viajar a través de los terroirs más prestigiosos del mundo en esta cata de alto nivel.

En este evento, además, se les presentó botellas exclusivas que demostraban que el paso del tiempo, la pasión y el savoir-faire son parte de la esencia de los Grandes Vinos.

Los vinos seleccionados fueron Viña Tondonia Gran Reserva, un clásico español de bodegas López Heredia seguido de Latour Corton-Charlemagne Blanc, chardonnay memorable de la prestigiosa denominación de Borgoña Côte d’Or.

A continuación, dio paso Château La Fleur-Pétrus, un icono de la familia Moueix, Pomerol y Burdeos. En el ecuador de la cata, se eligió Dominus Estate, una joya de California con 100 puntos Parker. Para finalizar, lo hicieron con Louis Roederer Cristal 2002 Late Release, una reedición limitada de una de las míticas cosechas de Champagne.

El evento fue celebrado en el espacio El Cónclave de Madrid, un lugar perfectamente acondicionado para celebrar este tipo de encuentros. Cuenta con un diseño único y acogedor, que consigue crear una atmósfera única, además de todo el menaje necesario, como copas y utensilios. A su vez dispone de proyector con función TV, para visionar vídeos o imágenes.

El espacio, con una superficie de 120m2 y un aforo de hasta 40 personas dividido en dos plantas totalmente equipadas.

Related news.

See all news