Skip to content

Octo Event Productions, tu proveedor audiovisual y de escenografía para eventos corporativos

Octo Event Productions, tu proveedor audiovisual y de escenografía para eventos corporativos

Share news

Listen

Imagen de OCTO Event Productions

Content offered by

OCTO Event Productions

Octo Event Productions es empresa líder en la organización de grandes eventos

La compañía cuenta con sedes en Barcelona y Mallorca, convirtiéndose en uno de los mayores proveedores de confianza para eventos

La organización de un evento requiere de la planificación de un gran número de áreas para que todo salga perfecto. Si ya sabes cómo será, pero te falta llevar tu gran idea creativa a la realidad, necesitas confiar en los mejores. Por ello, desde Octo Event Productions ofrecen servicios integrados para el diseño y producción de eventos para que todo salga tal y como estaba planeado.

OCTO cuenta con dos grandes sedes, una de ellas en Mallorca y la sede principal en Barcelona, ambas dedicadas a los servicios integrales para grandes eventos con la producción de audiovisuales y escenografía. Debido a su gran conocimiento de los mercados y localizaciones locales, OCTO asegura una perfecta producción de eventos, independientemente de su tamaño y propósito.

Desde la empresa buscan ayudar a sus clientes a comunicar los valores que quieren transmitir, produciendo eventos corporativos y consiguiendo una diferenciación con el resto de las marcas. Disponen de talleres de carpintería propios, un amplio stock audiovisual y un amplio conocimiento del mercado para ofrecer soluciones a sus clientes.

Gracias a sus servicios integrales, desde OCTO se encargan desde el diseño de eventos y producción técnica hasta el alquiler de audio, vídeo e iluminación, escenografía y decoración; rigging y estructuras para eventos; construcción para stands y mobiliario; branding y decoración; diseño gráfico y producción de contenidos para los eventos; y logística y producción técnica.

OCTO podrá ser el proveedor de tu marca respetando siempre tus ideas y ayudando con todo lo que necesites. Su objetivo es superar las expectativas que los clientes tienen sobre ellos. Cuentan con un equipo técnico con gran experiencia en la producción audiovisual tanto a nivel nacional como internacional para ofrecer los mejores servicios en el diseño de eventos y producción técnica y que, además, encajen con cualquier tipo de proyectos que el cliente tenga en mente, consiguiendo así todos sus objetivos y metas.
Aparte de los servicios de producción audiovisual para grandes eventos corporativos o sociales, OCTO proporcionan a sus clientes el alquiler de equipos audiovisuales, diseño gráfico y de contenido para eventos, servicios de streaming, reuniones de empresa o webinars, además de soluciones en escenografía personalizada y construcción de stands.

Desde OCTO están acostumbrados a la creación de contenido a medida para diferentes tipos de eventos como actuaciones musicales, exposiciones o diseño de contenido a medida para pantallas LED de gran formato o blending, que es un sistema que permite conseguir formatos panorámicos utilizando varios proyectores a la vez para crear una pantalla más grande, uniendo varias imágenes y solapando los bordes. Hoy en día, cada vez son más las marcas que recurren a este tipo de contenido personalizado.

Con sus servicios de decoración y branding, buscan fortalecer a las marcas dando a conocer sus valores o resaltando sus cualidades produciendo vinilos, photocalls o elementos de señalética para eventos, entre otros. El branding es un servicio cada vez más importante hoy en día en los eventos corporativos, ya que busca destacar e incluir información acerca de la marca corporativa en el diseño de los elementos para el evento. De esta manera se promocionará la marca y ganará una mayor visibilidad. Para ello, OCTO cuenta con multitud de servicios de material gráfico, utilizando el que mejor se adapte para cada evento, teniendo en cuenta factores como la localización, el tipo de evento, el cliente y la colocación de los elementos visuales.

Los profesionales de OCTO siempre están al día con las últimas tendencias en decoración y ofrecen alquiler de mobiliario y elementos decorativos para aportar al evento la imagen deseada que se quiere transmitir a las personas que acudan. También son capaces de fabricar corpóreos autoportantes como letras, iconos, logos o cualquier elemento de diferentes alturas.

Desde OCTO cuentan con una gran variedad de clientes y con buenos conocimientos del mercado local, así como un amplio enfoque internacional para ofrecer soluciones audiovisuales ajustándose a lo que quiere cada cliente y a los objetivos que se ha propuesto conseguir realizando el evento. Es una empresa enfocada tanto a eventos corporativos para grandes marcas y agencias como para eventos sociales.

Octo progresa en cada desafío que se le pone por delante. Sus proyectos hacen realidad la mejor versión de las ideas de sus clientes gracias a una ágil producción y unos resultados de gran calidad. Entre sus últimos proyectos de vídeo, audio, iluminación, decoración, escenografía, rigging, production management y set construction destacan:

  • “AW” Affiliates Worldwide – Fira Montjuic (Barcelona)
  • Vmware Executive Summit / Sant Pau, Cocina de los hermanos Torres y Renaissance
  • Voxel Executive Summit – Hotel Melià Sitges
  • InvestIndustrial AGM – Palazzo Parigi (Milán)

Si te has quedado con ganas de más y quieres asegurarte de que tu evento esté en las mejores manos, contacta con ellos a través de su página web o mediante las direcciones de email barcelona@octoeventproductions.com o mallorca@octoeventproductions.com. ¡Haz que tu evento sea tan maravilloso como habías planeado!

Related news.

See all news