Skip to content

MA’S events

Organise your event with MA’S events

Relevant information

············

Contact person: Marco Funiciello

Calle Sèquia Mestalla, 2, Picanya, Valencia

https://masevents.es/home-rev/

Technical services services for your event in España

MA'S events

MA’S events Somos especialistas en la creación y gestión de eventos corporativos de vanguardia, así como en la provisión de servicios audiovisuales, sonido e iluminación.

Photo of MA’S events 1
Photo of MA’S events 2
Photo of MA’S events 3
Photo of MA’S events 1
Photo of MA’S events 2
Photo of MA’S events 3
Photo of MA’S events 4
Photo of MA’S events 5
Photo of MA’S events 6
Photo of MA’S events 7
Photo of MA’S events 8
Photo of MA’S events 9
Photo of MA’S events 10
Photo of MA’S events 11
Photo of MA’S events 12
Photo of MA’S events 13
Photo of MA’S events 14

Ask for a quotation

If you need a budget of MA’S events, complete the following form so they can contact you and help you with your event

En MA’S events somos la clave para que tus eventos sean inolvidables Nos destacamos por nuestra experiencia en la producción integral de eventos corporativos, atendiendo tanto a empresas privadas como a instituciones públicas. Nuestra propuesta central engloba la gestión completa de eventos, haciendo uso de recursos internos que incluyen servicios de última generación en audiovisual, sonido, iluminación y visuales, respaldados por un equipo altamente cualificado.

Pasión y experiencia

Transformamos nuestra pasión por los eventos en experiencias de élite Esta pasión nos impulsa a elegir medios técnicos de vanguardia y equipos propios, lo que no solo garantiza un control absoluto de la calidad de tu evento, sino que también mejora su eficiencia y gestión económica.

Eventos corporativos de máxima calidad

Nuestra misión es simple pero poderosa: hacer un trabajo tan excepcional que nuestros clientes no duden en volvernos a contratar. No solo organizamos eventos, sino que también formamos una familia de personas apasionadas por lo que hacemos. Nuestro gran equipo humano está comprometido en cada detalle para lograr la excelencia en cada proyecto. En MA’S events, creemos que la comunicación constante con nuestros clientes es fundamental. Estamos aquí para escucharte, asesorarte y hacer que tu visión se haga realidad, brindándote siempre información y una sensación de tranquilidad constante. ¡En MA’S events, sabemos que los pequeños detalles son los que hacen que un evento sea verdaderamente especial! Nos encargamos de todo para que tu solo te preocupes de disfrutar.