Skip to content

Port Olímpic Barcelona

Organise your event in Port Olímpic Barcelona

Maximum capacity 1.000 pax

Location Cerca del mar

Relevant information

············

Contact person: Roger Rocasalbas Argemí

Port Olímpic Barcelona, Barcelona, Barcelona

https://portolimpic.barcelona/es

Your event space in Barcelona

Port Olímpic Barcelona

Port Olímpic Barcelona  El Port Olímpic dispone de una gran variedad de espacios exteriores e interiores para acoger actos y eventos de todo tipo: desde actividades dirigidas a la ciudadanía y al sector náutico hasta celebraciones de tipo corporativo y/o vinculados a la economía azul, la náutica y la sostenibilidad. Entre los espacios interiores el Port Olímpic cuenta con una sala de actos adaptable, con capacidad para 150 personas y una sala polivalente con vistas inmejorables al mar.

Photo of Port Olímpic Barcelona 1
Photo of Port Olímpic Barcelona 2
Photo of Port Olímpic Barcelona 3
Photo of Port Olímpic Barcelona 1
Photo of Port Olímpic Barcelona 2
Photo of Port Olímpic Barcelona 3
Photo of Port Olímpic Barcelona 4
Photo of Port Olímpic Barcelona 5
Photo of Port Olímpic Barcelona 6
Photo of Port Olímpic Barcelona 7
Photo of Port Olímpic Barcelona 8
Photo of Port Olímpic Barcelona 9
Photo of Port Olímpic Barcelona 10
Photo of Port Olímpic Barcelona 11

Ask for a quotation

If you need a space for events in Barcelona pide request a quote from Port Olímpic Barcelona, complete the following form so they can get in touch with you and assist with your event.

Maximum capacity 1.000 pax

Location Barcelona

Un espacio emblemático con vistas privilegiadas al mar

Inaugurado en 1990, el Port Olímpic fue el escenario de las competiciones de vela durante los Juegos Olímpicos de 1992. Unos Juegos que situaron a Barcelona en el mundo y que marcaron un antes y un después en el papel de las ciudades anfitrionas. El Port Olímpic es también uno de los elementos emblemáticos del skyline barcelonés, así como un emplazamiento en el que memoria, patrimonio y futuro confluyen para abrirse al mar, a la ciudad y al mundo.

Un espacio de trabajo funcional y sostenible

El polo de economía azul del Port Olímpic está integrado por espacios de trabajo versátiles y funcionales. El aprovechamiento de la luz natural y el diálogo constante con la actividad portuaria son los ejes del diseño arquitectónico del espacio. Además, los espacios de trabajo ofrecen diferentes medidas de ahorro y eficiencia energética que contribuyen a uno de los principales propósitos del Port Olímpic, que es convertirse en un referente en la gestión ambiental. Las personas usuarias también podrán disfrutar de los amplios espacios de uso público que se habilitarán en el Port Olímpic.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Eventoplus