Skip to content
Find the event providers you need

2 spaces found with: Sports & Outdoor Centres for events en Málaga

Málaga boasts sports facilities for events in an exceptional coastal setting, from tennis courts to golf courses, in a province full of sunshine and joy. Immerse yourself in a unique sports experience on the Costa del Sol.

En eventoplus, seleccionamos los mejores espacios para que te ayuden a organizar tus eventos fácilmente.

Puedes seleccionar varios espacios, y pedir tu presupuesto a medida y rápidamente para tu evento.

Con la opción filtrar, podrás elegir los mejores espacios para tu evento por tipo y lugar.

¿Quieres que te ayudemos a buscar el mejor espacio para organizar tu evento?

Press here
Imagen de Estadio de la Rosaleda- Málaga FC
·····

El Málaga Club de Fútbol es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestro Club.Con esta idea en mente, el Club pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que el Club ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.Las empresas que emprenden esta aventura tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Club a lo largo de la temporada.

Paseo de Martiricos, s/n (Estadio La Rosaleda)
Sports & Outdoor Centres for events
Imagen de Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Marbella
·····

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella, situado en el Valle del Golf, dispone de spa, campo de golf de 27 hoyos, gimnasio gratuito abierto las 24 horas y 2 piscinas rodeadas de jardines.Las habitaciones de lujo de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella presentan una decoración contemporánea y tienen WiFi gratuita y aire acondicionado. Todas cuentan con terraza privada con vistas a los jardines, la piscina, el campo de golf o las montañas de Sierra Blanca. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas espectaculares. Todas incluyen TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo, zapatillas y bata.The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella alberga 2 restaurantes que sirven cocina mediterránea y andaluza. También hay un bar de temporada junto a la piscina y un salón de estilo árabe.La Quinta tiene un club infantil con pistas deportivas y parque infantil. En el establecimiento se pueden organizar reuniones y celebraciones para hasta 400 personas.El spa de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavis, Marbella presenta una decoración de estilo árabe e incluye 8 salas de tratamientos, piscina de hidroterapia y sala de fitness. El establecimiento también cuenta con piscina al aire libre con zona de relajación y tumbonas.

Urbanización La Quinta, Nueva Andalucía
Sports & Outdoor Centres for events
Guía de espacios

The Venues Guide is a practical and visual directory.

Learn more
Compare spaces (0)
Ask for budget (0)