Skip to content

A Quinta da Auga

Organiza tu evento en A Quinta da Auga

Capacidad sala mayor 300 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Maria Ferrer

Paseo de Amaia, 23, Santiago de Compostela, A Coruña

http://www.aquintadaauga.com

Te ayudamos a organizar tu evento en A Coruña

A Quinta da Auga

La ubicación de A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux lo convierte en el ambiente perfecto para celebrar reuniones o eventos de empresa en Santiago de Compostela. Está situada en una finca idílica de 10.000 m2 y dispone de diferentes salas de reuniones con terrazas y zonas ajardinadas para celebrar un coffe-break o un cocktail. Es un lugar ideal para llevar a todo su equipo corporativo o de gestión, impartir jornadas de formación, celebrar conferencias o para celebrar eventos corporativos o acciones de branding, tales como presentaciones de producto o fiestas promocionales. Nuestro departamento de eventos atenderá todas sus demandas desde la solicitud inicial hasta el final de la reunión o evento. A Quinta da Auga se hace cargo de todos los detalles y personaliza al máximo la experiencia que usted quiera celebrar en el hotel con su empresa.

Foto de A Quinta da Auga 1
Foto de A Quinta da Auga 2
Foto de A Quinta da Auga 3
Foto de A Quinta da Auga 4
Foto de A Quinta da Auga 1
Foto de A Quinta da Auga 2
Foto de A Quinta da Auga 3
Foto de A Quinta da Auga 4
Foto de A Quinta da Auga 5
Foto de A Quinta da Auga 6
Foto de A Quinta da Auga 7
Foto de A Quinta da Auga 8

Pide Presupuesto

Capacidad sala mayor 300 pax

Ubicación A Coruña

Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Salón da Fonte

El “Salón da Fonte” debe su nombre a la fuente del jardín central, con el que está comunicado por una pared de ventanal con puertas correderas. Este elegante espacio presenta diferentes posibilidades de montaje dentro de la misma sala. El acceso directo al jardín y su porche cubierto permite que sus invitados disfruten de un espacio dinámico exterior e interior en cualquier estación del año.

Extras:

Agua, Papelería, Wifi, Satélite, rotafolio, pantallaPOSIBILIDAD DE PRIVATIZACIÓN 1 AMBIENTACIÓN PERSONALIZADA 1 CONTRATACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS SEGÚN NECESIDADES

2503006016030070250 Plano de la sala
Sala do Río

Un salón diferente y único, con paredes escarbadas en la piedra original del terreno que desciende al Río Sar. La terraza ajardinada desde la que se accede al “Salón do Río” a la que dan sus ventanales, abre un abanico de posibilidades para complementar cualquier evento con un cocktail, un catering exterior o realizar actividades al aire libre.

Extras:

Agua, papelería, wifi, satélite, portafolio, pantallaPOSIBILIDAD DE PRIVATIZACIÓN 1 AMBIENTACIÓN PERSONALIZADA 1 CONTRATACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS SEGÚN NECESIDADES

3510040601004035
Salón do Muíño

Situado en el espacio que albergaba el antiguo molino de la fábrica de papel, rodeado de ventanales con vistas al río y un techo de madera con armazón de cubierta a tres aguas, el “Salón do Muíño” es un lugar con personalidad propia. La araña de cristal que corona las impresionantes vigas del techo, la versatilidad del mobiliario, el ritmo de árboles y plantas naturales, responden a un ambiente que garantiza distinción sin renunciar a la naturalidad.

Extras:

agua, papelería, wifi, satélite, rotafolio, pantallaPOSIBILIDAD DE PRIVATIZACIÓN 1 AMBIENTACIÓN PERSONALIZADA 1 CONTRATACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS SEGÚN NECESIDADES

40402550704035
Salón Invernadero

Con accesos directos desde el parking y el Restaurante Filigrana, comunicado con terrazas ajardinadas y con nuestro Cañaveral de Bamboo, “El Invernadero” presenta una versatilidad inusitada para la organización de cualquier evento. Esta singular estancia eleva a su máxima expresión la integración del lujo y el confort en la Naturaleza. Un espacio de transición para disfrutar del privilegiado entorno Natural del hotel los 365 días del año.

Extras:

agua, papelería, wifi, satélite, rotafolio, pantallaPOSIBILIDAD DE PRIVATIZACIÓN 1 AMBIENTACIÓN PERSONALIZADA 1 CONTRATACIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS SEGÚN NECESIDADES

Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos