Skip to content

Autocine Madrid Fever

Organiza tu evento en Autocine Madrid Fever

Capacidad máxima 1.426 pax

Ubicación En la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Pedro de Manuel

Calle Isla de Java 2. Fuencarral el Pardo, Madrid, Madrid

https://autocines.com

Tu espacio para eventos en Madrid

Hacemos tu idea realidad Autocine Madrid Fever es un espacio en el que poder disfrutar de una noche inolvidable al aire libre bajo un manto de estrellas. Eventos para empresas, bodas, fiestas temáticas, pases privados… contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, ¡la haremos realidad!

Foto de Autocine Madrid Fever 1
Foto de Autocine Madrid Fever 2
Foto de Autocine Madrid Fever 3
Foto de Autocine Madrid Fever 4
Foto de Autocine Madrid Fever 1
Foto de Autocine Madrid Fever 2
Foto de Autocine Madrid Fever 3
Foto de Autocine Madrid Fever 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Autocine Madrid Fever, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 1.426 pax

Ubicación Madrid

PASES PRIVADOS Pases exclusivos para tu empresa, clientes o eventos benéficos.¡Contrata tu pase privado! Un espacio de 25.000 metros cuadrados con capacidad para más de 350 vehículos en el que poder disfrutar de una noche inolvidable al aire libre bajo un manto de estrellas. Así es Autocine, un espacio cultural y comercial que se ha convertido desde su apertura en un fantástico recurso para todo tipo de eventos. Consigue que tus invitados se sientan valorados organizando un pase privado para que puedan disfrutar de una mágica noche de cine preparada en exclusiva para ellos. Tanto si organizas una fiesta de empresa como si se trata de un evento benéfico cuyos beneficios irán destinados a los más desfavorecidos, ¡todo es posible en Autocine!

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala