Skip to content

Bodega Finca Constancia (González Byass)

Organiza tu evento en Bodega Finca Constancia (González Byass)

Capacidad máxima 500 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

Al entrar en la finca se puede observar que la bodega está perfectamente integrada en el campo con un diseño funcional. Dispone de un espacio interior para banquetes y eventos con una decoración elegante y moderna y con espectaculares vistas a las 200 hectáreas de viñedo.

Foto de Bodega Finca Constancia (González Byass) 1
Foto de Bodega Finca Constancia (González Byass) 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Bodega Finca Constancia (González Byass), completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 500 pax

Ubicación Toledo

Finca Constancia, situada en Otero, (Toledo) fue adquirida por González Byass en el año 2000, años en que se plantó el viñedo con las variedades de uvas nacionales e internacionales que más se adecuaban a la zona. El espíritu de Finca Constancia queda reflejado en la frase del fundador de González Byass que, en una carta del 6 de junio de 1836, afirmaba: “No encuentro negocio más bonito que los vinos y a él exclusivamente me quiero dedicar”.

Por su parte, la zona social de la bodega, enfocada al enoturismo, cuenta con una tienda, salones sociales y de reuniones para eventos con vistas al viñedo. El resultado final es un diseño moderno, funcional, elegante y de calidad donde prima la atención al detalle y se le da protagonismo al origen del vino, el viñedo.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala