Skip to content

Casa Pilatos

Organiza tu evento en Casa Pilatos

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

Este espacio es ideal para la celebración de eventos de empresa y sociales, dispone de acuerdo con catering homologado. El palacio ofrece también la posibilidad de organizar visitas privadas, una vez cerradas las puertas al público, para conocerlo en exclusiva en grupos reducidos acompañados por un historiador del arte. Bodas, convenciones, congresos, presentaciones de producto, coffee break/ desayuno de trabajo, eventos para empresas, fiesta de empresas, fiestas privadas, eventos privados, cena de gala, puesta de largo, rueda de prensa y muchos más serán un éxito en Casa Pilatos. Con capacidad desde 20 personas hasta 300, Además, cuenta con un jardín que tiene una superficie de 220 m2.

Foto de Casa Pilatos 1
Foto de Casa Pilatos 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Casa Pilatos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Sevilla

Casa Pilatos está situado en pleno centro histórico de Sevilla, en la frontera de la judería medieval y apenas a diez minutos a pie del núcleo Alcázar-Catedral, la Casa de Pilatos, el conjunto residencial privado mayor y más suntuoso de la ciudad, es un lugar privilegiado, único en Sevilla, para la celebración de pequeños y grandes actos y eventos. Dispone de 11 espacios distribuídos en dos plantas para la celebración de eventos, es importante destacar sus patios, en un entorno arquitectónico muy especial. Salón del preotorio, salón dorado, salón rosa, salón de descanso de los jueces, caballerizas y gabinete de Pilatos son algunos de sus espacios en los cuales podrás clebrar tu evento tanto particular como corporativo.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala