Skip to content

Catering l’Empordà

Organiza tu evento en Catering l’Empordà

Distancia centro ciudad 23 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Diego Martín

C/ Juan de la Cierva, 2 nave B Pol. Ind Can Castells, Canovelles, Barcelona

https://www.cateringlemporda.com/

Tu espacio para eventos en Barcelona

EVENTOS ÚNICOS Y MEMORABLES

En Catering l’Empordà trabajamos con propuestas exclusivas y soluciones personalizadas para cada evento, ofreciéndote una gama de servicios amplia y flexible. Deja en nuestras manos el servicios gastronómico de tu celebración; lo adaptaremos a tu necesidad concreta.

Nuestra propuesta gastronómica es sólo el principio. Descubre todos los ingredientes claves que te ofrecemos para conseguir que tu evento se convierta en la mejor de las recetas.

Foto de Catering l’Empordà 1
Foto de Catering l’Empordà 2
Foto de Catering l’Empordà 3
Foto de Catering l’Empordà 4
Foto de Catering l’Empordà 1
Foto de Catering l’Empordà 2
Foto de Catering l’Empordà 3
Foto de Catering l’Empordà 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Catering l’Empordà, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación 23 km

Catering Para Empresas

Catering L’Empordà es un catering para empresas en Barcelona especializado en eventos corporativos, reuniones de negocios, inauguraciones, etc. Somos especialistas en todo tipo de eventos empresariales, actualmente muy focalizados en eventos virtuales o híbridos con nuestro servicio de Foodie Box.

La experiencia y pasión del equipo nos convierte en un catering experto en los mejores eventos para empresa como puede ser un aniversario, congreso, cena de gala, presentación de producto, summer party, afterwork o inauguración, entre muchos otros.

Nuestra gastronomía es la mejor versión de la cocina contemporánea cocinada a fuego lento y con productos de temporada. ¡Pero ojo! La propuesta gastronómica es sólo el principio. Nuestro servicio de catering para eventos se diseña a medida pensando en todo el conjunto. Teniendo una visión global podemos tener en cuenta todos los detalles y mimarlos como se merecen. Así se marca la diferencia.

Nuestra fuerza es la búsqueda constante de la excelencia y un equipo de profesionales con experiencia que sabe trasladar su pasión en cada evento corporativo. Sabemos que son necesarios 7 segundos para crear una primera impresión, tiempo de sobras para dejar impactados a tus invitados. Déjanos transmitir los valores corporativos de tu empresa a través de un evento, deja que tu marca nos inspire.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Tu Empresa de Catering en Barcelona

Catering l’Empordà es un catering en Barcelona especializado en crear momentos únicos e inolvidables a través de los eventos. Forma parte del Grupo L’Empordà que además del catering está formado por Mas Palau Blanes (finca propia para la celebración de bodas) y Can Gallina Gastrobar (situado en Granollers).

La experiencia es un grado y nosotros la tenemos. Esto sumado a la pasión que siente todo el equipo por nuestra profesión nos convierte en algo más que un catering; nos identifica como el mejor apoyo para tu celebración.

Seas empresa, profesional o particular encontrarás en nosotros un buen compañero de viaje. Somos expertos en cualquier tipo de evento corporativo y también en las celebraciones más especiales, como por ejemplo bodas, aniversarios y otras fiestas exclusivas.

Teniendo en cuenta el giro que han dado los eventos corporativos hemos creado las Foodie Box, ¡el complemento ideal para los eventos híbridos o virtuales!

¡Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo! Diseñamos tu evento a medida y trabajamos en equipo con los mejores proveedores para garantizarte el éxito de tu celebración.

Noticias de Catering l’Empordà

Ver todas de este espacio