Skip to content

Cigarral del Ángel Custodio

Organiza tu evento en Cigarral del Ángel Custodio

Capacidad máxima 180 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

Una joya de un valor histórico incalculable, por su ermita, por sus terrazas, por sus jardines, por su leyenda, por sus vistas únicas…

Bienvenido al Cigarral del Ángel, el lugar que nunca pensaste que existiera. Un espacio con mucho encanto para la Organización de Eventos en Toledo.

Foto de Cigarral del Ángel Custodio 1
Foto de Cigarral del Ángel Custodio 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Cigarral del Ángel Custodio, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 180 pax

Ubicación Toledo

En el Cigarral del Ángel los profesionales de los eventos podrán disfrutar en exclusiva de miles de metros cuadrados perfectamente cuidados y acondicionados sin problemas de capacidad de invitados, acceder a la finca por majestuosos paseos arbolados que conducen a amplias zonas de aparcamiento, disponer de impresionantes y amplios jardines y plazas para celebrar su ceremonia o cóctel al aire libre en exclusiva, elegir para el almuerzo o cena al aire libre entre un mágico claustro rodeado de flores, árboles e historia o una terraza a pie de agua con vistas extraordinarias a Toledo.

Además, también ponen a su disposición el salón panorámico con sus impactantes vistas y el amplio y elegante salón de baile especialmente equipado para ello.

Sin olvidarnos de la nueva zona del Cigarral, el Palacete de Fina, una auténtica casona toledana construida a mediados del siglo XX y totalmente reformada, que combina con exquisito gusto, el estilo clásico y el moderno. Un impresionante complejo desde el que disfrutar de sus fantásticas vistas casco histórico de Toledo.

En el Salón del Palacete, diáfano, luminoso y con una capacidad para 180 personas, los invitados disfrutarán de todas las comodidades. En el exterior del Palacete, se deleitarán con los distintos jardines, disponibles para realizar el cóctel y/o la cena. Y para finalizar la jornada, nada mejor que la Sala de baile del Palacete de Fina. Completamente acristalada, podrán seguir admirando la maravillosa vista del jardín mientras se disfruta de la fiesta.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala