Skip to content

LA PLAZA by CleceOOH

Organiza tu evento en LA PLAZA by CleceOOH

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Víctor Domínguez

Plaza de Castilla, 1, Madrid, Madrid

https://cleceooh.com/

Tu espacio para eventos en Madrid

LA PLAZA by CleceOOH

»La Plaza». Espacio exterior en plena Plaza de Castilla. Espacio urbano techado único en Madrid. Acciones especiales, sampling, stands, food trucks, activaciones y otras estrategias de street marketing. Alto volumen de tránsito. El espacio donde tu creatividad toma vida.

Foto de LA PLAZA by CleceOOH 1
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 2
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 3
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 1
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 2
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 3
Foto de LA PLAZA by CleceOOH 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a LA PLAZA by CleceOOH, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Madrid

LA PLAZA dispone de un amplio espacio exterior t privado en el centro financiero de Madrid. Realiza tus acciones especiales, sampling, stands, food trucks, activaciones y otras estrategias de street marketing con un alto volumen de tránsito peatonal y rodado asegurado.
  • Espacio exterior en plena Plaza de Castilla, entre las torres KIO y a un paso de las 4 Torres y del centro comercial Torre Caleido, en la principal zona financiera y administrativa de Madrid, capitalizando el tráfico de salida y entrada hacia la Ctra. Nacional A1 y la Ctra. Colmenar.
  • Es el punto de acceso principal al Intercambiador y al Metro de Plaza de Castilla, tan concurrido como propicio para desarrollar acciones disruptivas con la cotidianidad, auténticas experiencias únicas a pie de calle.
  • Cualquier acción en LA PLAZA queda enmarcada por nuestras pantallas Urban Led de Plaza de Castilla: dos columnas gigantes conformadas por 8 pantallas digitales 360º de Gran Formato. Extra de espectacularidad e interactividad.
  • Es un espacio privado, agiliza trámites y procesos para la aprobación y ejecución del evento.
  • Dispone de más de 400 m2 modulables. Puede albergar desde un sencillo estand de sampling, a un evento con 10 food trucks, un bus escenario, arquitectura efímera promocional o un conjunto de volumétricos o corpóreos publicitarios.
  • Ofrecemos un servicio llave en mano para cualquier tipo de evento, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye la idea creativa, la producción, la dirección, el personal… Todos los aspectos corren a cargo de nuestro departamento de Acciones Especiales.

“LA PLAZA”, comercializado por Clece OOH, exclusivista de publicidad exterior responsable de toda la gestión publicitaria en el intercambiador de Plaza de Castilla, donde dispone de otras localizaciones para acciones de interior. Además, comercializa otros espacios y soportes publicitarios en este intercambiador y en los de Príncipe Pío y Avenida de América: marketing espectacular interior y exterior, circuito de pantallas de gran formato Urban Led, y circuitos de mupis digitales y convencionales.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Clece OOH, somos parte de Clece, proyecto empresarial dentro del Grupo ACS, que nace en 1992 inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas.En más de dos décadas, se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España, con una tasa anual de crecimiento del 11,5% en los últimos doce años. En Clece nos definimos como una empresa comprometida con la sociedad, de personas que trabajan para personas.Con una plantilla formada por cerca de 80.000 profesionales, aportamos la capacidad de dar un excelente servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España, Portugal y Reino Unido.

Notas de prensa de LA PLAZA by CleceOOH