Skip to content

Club Med Magna Marbella

Organiza tu evento en Club Med Magna Marbella

Capacidad máxima 860 pax

Distancia centro ciudad 2 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Jacobo Recarte

C. Padre Paco Ostos, SN., Marbella, Málaga

https://www.clubmed.es/l/meetings-and-events

Tu espacio para eventos en Málaga

Club Med Magna Marbella

Tu evento, sin preocupaciones…!

Club Med Magna Marbella abrió sus puertas en Mayo de 2022 , abarca una extensión de 14 Hectáreas y ofrecemos 487 habitaciones, todas sus habitaciones cuentan con terraza privada y ofrecen espectaculares vistas al mar o la montaña. Su centro de convenciones único en la zona, más de 18 salas de reuniones de todos tamaños (una de ellas con capacidad para 860 Personas). Todas las salas están dotadas con tecnología de última generación. La sontenibilidad y gastronomia de alta calidad con producto de proximidad forman parte de la esencia Club Med. Además, dentro del resort podremos practicar una gran variedad de deportes y actividades (Padel, Tenis, Golf, Tiro con Arco, Futbol, Volleyball…), todo está incluido. Meetings & Events by Club Med pone toda su experiencia a tu servicio para lograr el maximo éxito en la organización de su evento.

Club Med se fundó en 1950, y actualmente estamos presentes en más de 75 destinos de ensueño por todo el mundo, en cada uno de ellos ofrecemos nuestra pionera y exclusiva formula: Prémium todo incluido, una experiencia 360º extraordinaria para cualquier tipo de evento.

El verdadero todo incluido, ahora en Marbella.

Foto de Club Med Magna Marbella 1
Foto de Club Med Magna Marbella 2
Foto de Club Med Magna Marbella 3
Foto de Club Med Magna Marbella 1
Foto de Club Med Magna Marbella 2
Foto de Club Med Magna Marbella 3
Foto de Club Med Magna Marbella 4
Foto de Club Med Magna Marbella 5
Foto de Club Med Magna Marbella 6
Foto de Club Med Magna Marbella 7
Foto de Club Med Magna Marbella 8
Foto de Club Med Magna Marbella 9
Foto de Club Med Magna Marbella 10
Foto de Club Med Magna Marbella 11
Foto de Club Med Magna Marbella 12
Foto de Club Med Magna Marbella 13
Foto de Club Med Magna Marbella 14
Foto de Club Med Magna Marbella 15
Foto de Club Med Magna Marbella 16
Foto de Club Med Magna Marbella 17
Foto de Club Med Magna Marbella 18

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Málaga pide presupuesto a Club Med Magna Marbella, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 860 pax

Ubicación 2 km

Ventajas de escoger Club Med para su evento:

  1. Todo incluido: Fuimos pioneros en el concepto «todo incluido. Una de las mejores ventajas de Club Med es que ofrece un verdadero paquete de todo incluido que cubre alojamiento, comida, bebida, actividades y entretenimiento. Esto significa que puedes disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por gastos adicionales.
  2. Ubicaciones en todo el mundo: Club Med tiene resorts en numerosos destinos alrededor del mundo, desde playas tropicales hasta en las mejores estaciones de esquí en las montañas.
  3. Actividades para todas las edades: Club Med ofrece una variedad de actividades diseñadas para personas de todas las edades, desde deportes acuáticos, terrestes, excursiones hasta clubes para niños y adolescentes.
  4. Gastronomía de alta calidad: Los resorts de Club Med ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde buffets hasta restaurantes temáticos con producto de alta calidad y local.
  5. Entretenimiento y vida nocturna: Club Med ofrece entretenimiento en vivo, espectáculos y actividades nocturnas. Esto garantiza que las noches sean igual de emocionantes que los días.
  6. Servicio de alta calidad: En Club Med nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y personalizado. Cuidar hasta el más minimo detalle para crear una experiencia memorable de principio a fin. Tu evento/vacaciones, sin prepcupaciones.
  7. Clases y deportes: Los resorts de Club Med ofrecen una amplia gama de clases y deportes. Nos consideramos como la mayor escuela de deportes del mundo.
  8. Ambiente relajado: Club Med promueve un ambiente relajado y amigable. Desconectar….para reconectar.
  9. Variedad de opciones de alojamiento: Los resorts de Club Med ofrecen una variedad de tipos de alojamiento, desde habitaciones estándar hasta suites de lujo, lo que permite adaptar tu estadía a tus necesidades y presupuesto.

Club Med, por tanto es la opcion ideal para quienes desean disfrutar sin preocupaciones, con una amplia gama de actividades y comodidades, en los destinos más hermosos de todo el mundo.

Happy to Care! Desde nuestra fundacion en 1950, en Club Med sabemos que los recursos de nuestro planeta no son infinitos y somos conscientes del impacto del turismo en el medio ambiente. También sabemos que nuestros colaboradores desean contribuir a un cambio positivo. Familias, parejas y empresas de todo el mundo confían en nosotros para su descanso en vacaciones o para la celebracion de eventos y reuniones. Lo que para nosotros es un privilegio único, pero también una responsabilidad. Club Med nace con el deseo de convivencia y reencuentro a través de la naturaleza; una visión inspiradora que acompaña la voluntad de respetar las regiones que nos acogen, sus comunidades, sus paisajes y sus recursos, y de contribuir a su desarrollo social. Esta visión sigue guiando a nuestro compromiso, ahora y en el futuro

Club Med Magna Marbella, puede ser reservado en exclusividad. En la exclusividad ofrecemos:

  • Uso en exclusividad de todo el resort. 14 hectáreas de terreno, andando desde el edificio principal encontramos todas las actividades a no más de 8 minutos andando. Magna Marbella abrió sus puertas en mayo de 2022.
  • 487 habitaciones a disposición del grupo (Superior, Deluxe y Suites). Distribución de las habitaciones a definir por el cliente.
  • Todas las comidas y bebidas. A cualquier hora del día (bebidas alcohólicas incluidas).
  • Deportes: Todos los deportes (Tenis, pádel, Golf futbol, tiro con arco, el circo, baloncesto…) están incluidos. Se podrían organizar torneos, olimpiadas…etc
  • Actividades: Todas las actividades y el personal de asistencia/gestión/organización está incluido y a plena disposición para el cliente.
  • Ocio nocturno (discoteca) con bebidas y bebidas alcohólicas, todo incluido.
  • Salas de reuniones: Uso de todas las salas de reuniones acorde a las necesidades del cliente. Incluido también nuestro “ballroom” que cuenta con capacidad para más de 850 personas
  • Equipamiento y mobiliario de las salas de reuniones.
  • Personalización: Posibilidad de personalizar toda la estancia según las necesidades del cliente.
  • Parking gratuito propio dentro del resort.
  • Personal: Ponemos a disposición del cliente todo nuestro personal.
  • Cercanía: En Magna Marbella todo está dentro del resort, con ello ganamos gran comodidad.

 

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala