Skip to content

Colegio de Arquitectos de Toledo

Organiza tu evento en Colegio de Arquitectos de Toledo

Capacidad máxima 80 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

Ubicada en un edificio que data del año 1447, la sede colgial de la demarcación de Toledo del COACM ha ampliado sus instalaciones con la incorporación de dos edificios colindantes. El proyecto persigue en todo momento la continuidad espacial del volumen resultante con el objetivo de lograr un único edificio en el que se combine la conservación de sus valores históricos, con la funcionalidad necesaria para los usos a los que se destina. El resultado es un edificio funcional del siglo XXI que convive con una construcción histórica y respeta los valores patrimoniales de la ciudad.

Foto de Colegio de Arquitectos de Toledo 1
Foto de Colegio de Arquitectos de Toledo 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Colegio de Arquitectos de Toledo, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 80 pax

Ubicación Toledo

El Colegio consta  de siete salas convenientemente habilitadas, una de ellas descubierta, en pleno casco histórico de la capital de Castilla-La Mancha. Los espacios, considerados de forma individual, pueden albergar entre 14 y 80 personas.

El edificio tiene un patio típico toledano y varios artesonados de gran valor artístico de los siglos XV y XVI.

Aparcamiento público en las cercanías.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala