Skip to content

El Jardín de Gomérez

Organiza tu evento en El Jardín de Gomérez

Capacidad máxima 250 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Te ayudamos a organizar tu evento

Esta casa palaciega consta de tres plantas con un total de 730 m2

La entrada de la planta baja, por donde se accede a la casa, aún guarda celosamente el tesoro que esconde. Consta de un salón con capacidad para unas 60 personas, que fue antiguamente sala de juegos de azar. También se abre la majestuosa escalera de acceso a los salones de la primera planta.

Consta de un magnífico jardín, y también la capilla en honor a San Onofre y su sacristía.Esta planta tiene un total de 250m2.

Foto de El Jardín de Gomérez 1
Foto de El Jardín de Gomérez 1

Pide Presupuesto

Capacidad máxima 250 pax

El Jardín de Gomérez está situado en el centro histórico de Granada, en la Cuesta de Gomerez, a pocos metros de los monumentos e iglesias más importantes y en el principal acceso a la Alhambra desde la ciudad.

En la primera planta nos encontramos, una sucesión de salones cada uno de ellos con su encanto y personalidad. Unos se abren al jardín, otros a la cuesta Gomérez, pero en todos ellos se ha intentado respetar su encanto original y el sabor de la historia que guardan. La gran mayoría tienen chimeneas que se encienden para la ocasión, dando un ambiente muy acogedor. Todo ello da un aire noble irrepetible. Esta primera planta ocupa unos 300m2 del total.

En  la siguiente planta por las escaleras, y descubrimos nuevos salones con sus chimeneas, y una biblioteca espectacular. Esta zona, un poco más moderna pero no por ello menos señorial, es más luminosa y es precisamente sus cierres hacia el jardín o hacia la cuesta Gomerez lo que encandila. Desde aquí se observa el lucernario de la capilla. En esta planta contamos con 250m2 para soñar.

Quien traspasa las puertas de este palacete, no imagina que hay tras ellas. Desde su capilla llena de historia, hasta la calidez y el empaque de sus salones.

Y el espectacular jardín, en varias alturas, con sus árboles centenarios, donde una noche de verano se convierte en un momento para no olvidar.

Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos
NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Mostrar más
Mostrar menos
Mostrar más
Mostrar menos