Skip to content

El Palacio Andaluz

Organiza tu evento en El Palacio Andaluz

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

El Palacio Andaluz es una finca que cuenta con espacios únicos y perfectamente adecuados para celebrar congresos, conferencias e incentivos de empresa en un marco elegante y de estilo andaluz.

Foto de El Palacio Andaluz 1
Foto de El Palacio Andaluz 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a El Palacio Andaluz, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Sevilla

En El Palacio Andaluz como espacio para organización de eventos contamos con un servicio de restauración y catering, además de una pantalla de 4×2 m y cañón de proyección, así como luces y sonido. Si lo desean también pueden disfrutar de un show flamenco y otros servicios (clases, charlas de flamenco….) disponibles.

Ofrecemos nuestras instalaciones para la celebración de este tipo de eventos, ya sean de carácter profesional o lúdico, garantizando un ambiente único y atención personalizada a los asistentes.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Eventoplus