Skip to content

Ella Sky Bar Madrid

Organiza tu evento en Ella Sky Bar Madrid

Capacidad máxima 200 pax

Distancia centro ciudad 4 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Alexia Rubalcava

Calle Gran Vía, 42., Madrid, Madrid

https://www.smartrental.com/es/viajes-empresa-grupos/

Tu espacio para eventos en Madrid

Ella Sky Bar Madrid Porque solo tendrás que contarnos lo que tienes en mente para que podamos hacerlo realidad. Espacios multifuncionales, restaurante, azotea, posibilidad de reservados y el Skyline de Madrid desde dos perspectivas (Cuatro Torres y Palacio Real) para hacer de cada evento un día único y especial.

Foto de Ella Sky Bar Madrid 1
Foto de Ella Sky Bar Madrid 2
Foto de Ella Sky Bar Madrid 3
Foto de Ella Sky Bar Madrid 4
Foto de Ella Sky Bar Madrid 1
Foto de Ella Sky Bar Madrid 2
Foto de Ella Sky Bar Madrid 3
Foto de Ella Sky Bar Madrid 4
Hotel de 4 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Ella Sky Bar Madrid, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 200 pax

Ubicación 4 km

Un oasis en el centro de la ciudad. Inesperado. Que descubrirás en la planta 10 de uno de los edificios más emblemáticos de la capital, en Gran Vía 42. Su espacio se divide en una zona de restauración y una barra, al que se le suma una impresionante azotea. Ella Sky Bar Madrid es un restaurante. También una azotea. Es disfrutar del skyline de Madrid con vistas hacia el Palacio Real, pero también a las Cuatro Torres. Un “restaurante de destino” ubicado en la decima planta de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

I. Paño S.L.

·····

Los grupos electrógenos son máquinas que mueven un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna. Se utilizan cuando hay un déficit en la generación de la energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes del suministro electrico.En los sitios que haya grandes densidades de personas como son los centros comerciales, restaurantes, cárceles, etc es recomendable la utilización de grupos electrógenos por cualquier problema que pudiera surgir. También se pueden utilizar en lugares donde no hay suministro eléctrico.Existen dos tipos de grupos electrógenos, manuales y automáticos. El arranque manual se produce a voluntad y el accionamiento se suele realizar mediante una llave de contacto o pulsador de arranque. Si se produce un calentamiento del motor, falte combustible o la presión del aceite del motor sea muy baja, la centralita del generador parará el motor autmáticamente.Existen grupos electrógenos que funcionan tanto de forma manual como automático. En este caso, cuando la centralita detecte un fallo en la red de suministro eléctrico, arranca automáticamente el grupo electrógeno.En I. Paño S.L disponemos de alquiler de grupos electrógenos con la última tecnología, con el menos consumo posible y minimizando las emisiones.Disponemos de la gama más completa de grupos electrógemos de alquiler. Todos nuestros grupos electrógenos se equipan con los mejores sistemas de seguridad y control para así garantizar la calidad en el suministro eléctrico y con un bajo consumo de combustible.Contamos con un servicio técnico especializado y con gran experiencia.

Alquiler de generadores y grupos electrógenos Servicios técnicos