Skip to content

Estadi de Son Moix

Organiza tu evento en Estadi de Son Moix

Capacidad máxima 23.142 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Camí dels Reis, s/n, Palma, Balears, Illes

https://www.rcdmallorca.es/estadi-mallorca-sonmoix

Tu espacio para eventos en Balears, Illes

Estadi de Son Moix, actualmente denominado por motivos publicitarios Visit Mallorca Estadi ​ es un recinto deportivo situado en la ciudad de Palma, España.

Es un recinto deportivo situado en la ciudad de Palma construido con motivo de la celebración de la Universiada 1999 en Palma. Es el estadio donde el RCD Mallorca disputa los partidos desde el año 1999, ya que el club tiene un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad para su explotación con fines deportivos por un período de 50 años. El estadio está situado en el Camí dels reis s/n.

El Estadi Mallorca Son Moix tiene capacidad total para 23.142 espectadores con unas dimensiones de 105 x 68 metros. El estadio dispone de 2000 focos de luces, zona de prensa de 150 metros cuadrados y capacidad para albergar a unos 300 periodistas. La zona de aparcamientos dispone de 1.500 m² para unidades móviles de televisión, 40 plazas para prensa y 2700 para público en general.

Foto de Estadi de Son Moix 1
Foto de Estadi de Son Moix 2
Foto de Estadi de Son Moix 3
Foto de Estadi de Son Moix 4
Foto de Estadi de Son Moix 1
Foto de Estadi de Son Moix 2
Foto de Estadi de Son Moix 3
Foto de Estadi de Son Moix 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Balears, Illes pide presupuesto a Estadi de Son Moix, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.