Skip to content

Feria Valencia

Organiza tu evento en Feria Valencia

Capacidad máxima 7.000 pax

Distancia centro ciudad 6 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Juan Martínez

Avinguda de les Fires, s/n, Valencia, Valencia

http://www.feriavalencia.com

Tu espacio para eventos en Valencia

Feria Valencia sorprende debido a sus 3 principales factores “wow”: Tamaño enorme, arquitectura vanguardista, y un amplio abanico de servicios para satisfacer todas las necesidades de los organizadores de eventos. Espacio de referencia en la organización y celebración de grandes eventos.

Foto de Feria Valencia 1
Foto de Feria Valencia 2
Foto de Feria Valencia 3
Foto de Feria Valencia 4
Foto de Feria Valencia 1
Foto de Feria Valencia 2
Foto de Feria Valencia 3
Foto de Feria Valencia 4
Foto de Feria Valencia 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Valencia pide presupuesto a Feria Valencia, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 7.000 pax

Ubicación 6 km

El gran recinto de Feria Valencia cuenta con 19 pabellones, 48 salas, 3 auditorios y multitud de espacios de arquitectura vanguardista y totalmente customizables. Se alternan estancias de diferentes tamaños, con luz natural o blackout, con accesos independientes, y sobre todo con las mayores facilidades técnicas para albergar grandes proyectos. Todo ello rodeado de una agradable plaza ajardinada de más de 18.000m2 que complementa los eventos en el exterior. Un recinto impresionante al que añadir nuestro know-how por contar con más de 100 años de experiencia en la organización de eventos.

Como parte del recinto de Feria Valencia, el Centro de Eventos es un excelente ejemplo de arquitectura vanguardista. La plaza ajardinada es el principal acceso a dicho espacio independiente. Una vez dentro, en los 7.700 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas perfectamente comunicadas, encontramos 24 salas de reuniones y 2 auditorios. Pese a esta gran infraestructura, la característica que realmente hace único al Centro de Eventos es el acceso directo al Pabellón 5. Dicho espacio, con 10.000 metros cuadrados diáfanos, ofrece la posibilidad de realizar montajes extraordinarios para grandes aforos. Con un cuidado diseño y unas características de iluminación y acústicas inigualables, el pabellón 5 es el elemento que diferencial que hace del Centro de Eventos de Feria Valencia un espacio único frente a otros centros de conferencias.

Congresos: FEMS, SEC, SEPA, SEOR, ECOC, SEMERGEN, SECOT, AEDV, EBMT, FTTH, IGARSS, etc.

Convenciones: Baxalta, Exxon, Choice Hotels, Carrefour, Consum, Vodafone, Endesa, etc.

Presentaciones de producto: Amplifon, Volkswagen, Skoda, Adidas, TIM Telecom, Coca-cola, etc.

Rodajes: Maserati, Honda, Toyota, Renault, Nissan, Meliá, Abn Amor, Miracle Tunes, etc.

Espectáculos: World Padel Tour, Depeche Mode, Circo del Sol, Dreamhack, Cutty Sark, etc.

Y por supuesto Ferias: Sport Woman, Salón del Manga, Biocultura, Expocanina, Profer, Cevisama, etc.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Feria Valencia

Ver todas de este espacio
CNON, los días siempre nacen de noche
General · Sevilla, Valencia

CNON, los días siempre nacen de noche

Este fue el eslogan del I Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON), que surgió en 2017 en Sevilla por la necesidad de profesionalizar este sector, y q ...

Guía de Espacios