Skip to content

Finca Astilbe

Organiza tu evento en Finca Astilbe

Capacidad máxima 2.000 pax

Capacidad sala mayor 1.500 pax

Distancia centro ciudad 3 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Diego Echegaray

Crta. de Fuencarral Km 1,9, Madrid, Madrid

https://www.eneldo.es/espacios

Tu espacio para eventos en Madrid

Finca Astilbe

Finca Astilbe cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. El entorno y los exteriores te harán sentir en plena naturaleza a pesar de estar ubicada a solo 10 minutos de Madrid, en frente de La Moraleja. Finca Astilbe es el lugar de vanguardia en Madrid, perfecto para eventos únicos con todo lujo de detalles.

Foto de Finca Astilbe 1
Foto de Finca Astilbe 2
Foto de Finca Astilbe 3
Foto de Finca Astilbe 1
Foto de Finca Astilbe 2
Foto de Finca Astilbe 3
Foto de Finca Astilbe 4
Foto de Finca Astilbe 5
Foto de Finca Astilbe 6
Foto de Finca Astilbe 7
Foto de Finca Astilbe 8
Foto de Finca Astilbe 9
Foto de Finca Astilbe 10
Foto de Finca Astilbe 11
Foto de Finca Astilbe 12
Foto de Finca Astilbe 13
Foto de Finca Astilbe 14

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Finca Astilbe, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 2.000 pax

Capacidad sala mayor 1.500 pax

Ubicación 3 km

Espacio

Finca Astilbe es un espacio para todo tipo de eventos a tan solo 10 minutos Madrid (enfrente de La Moraleja, entre los edificios de Telecinco y Telefónica). Un lugar exclusivo con capacidad para 2.000 personas con una arquitectura moderna y vanguardista. La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. Un entorno en plena naturaleza en el que se pueden realizar diferentes tipos de montaje.

Exclusividades

La Finca para eventos Astilbe dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de eventos corporativos, presentaciones de coches, eventos de empresas, convenciones u otro tipo de celebración. Además, cuentan con proveedores de confianza, por ejemplo, para la decoración floral, Floreale, y para audio e iluminación, Play Music Madrid. El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se podrán realizar eventos de hasta 600 personas sentadasy más de 1.000 de cóctel.

Jardines

Los jardines de Astilbe puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas cóctel. Todo tipo de eventos, conciertos, exposiciones, presentaciones, convenciones, reuniones, seminarios, concentraciones, Elevator Pitch, Kick off, Team Building, fiestas de empresa.

Comida/ Menú:
Puedes hacer show cooking

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Plenario800600750750750750
Columnas150200200
Dos Aguas250200200
Jardín220015001500

Documentación adicional

Noticias de Finca Astilbe

Ver todas de este espacio