Skip to content

Finca la Alcolehuela

Organiza tu evento en Finca la Alcolehuela

Capacidad máxima 200 pax

Distancia centro ciudad 76 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Esther Blanco Argüello

Cañada Real Conquense, Vilches Jaén 23220 España, Vilches, Jaén

https://alcolehuelafinca.com

Tu espacio para eventos en Jaén

Finca la Alcolehuela

En Finca la Alcolehuela podrás desconectar y encontrar la Intimidad e Inspiración que buscas, rodeado de cientos de hectáreas en pleno Paraíso de Fauna Ibérica con grandes valores paisajísticos y medioambientales ,con total privacidad.

Foto de Finca la Alcolehuela 1
Foto de Finca la Alcolehuela 2
Foto de Finca la Alcolehuela 3
Foto de Finca la Alcolehuela 1
Foto de Finca la Alcolehuela 2
Foto de Finca la Alcolehuela 3
Foto de Finca la Alcolehuela 4
Foto de Finca la Alcolehuela 5
Foto de Finca la Alcolehuela 6
Foto de Finca la Alcolehuela 7
Foto de Finca la Alcolehuela 8
Foto de Finca la Alcolehuela 9
Foto de Finca la Alcolehuela 10
Foto de Finca la Alcolehuela 11
Foto de Finca la Alcolehuela 12
Foto de Finca la Alcolehuela 13
Foto de Finca la Alcolehuela 14
Foto de Finca la Alcolehuela 15
Foto de Finca la Alcolehuela 16
Foto de Finca la Alcolehuela 17
Foto de Finca la Alcolehuela 18
Foto de Finca la Alcolehuela 19
Foto de Finca la Alcolehuela 20

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Jaén pide presupuesto a Finca la Alcolehuela, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 200 pax

Ubicación 76 km

En Finca la Alcolehuela podrás organizar: EVENTOS, RODAJES REUNIONES: Sumérgete   en un entorno lleno de vida y belleza.  Su versatilidad hará que encuentres ese espacio que buscas. FIESTAS, BODAS, BAUTIZOS: Mucho más que un día especial. Su magia hará que ese día no lo puedas olvidar. CONGRESOS Y CURSOS DE FORMACIÓN: El más bello entorno para maximizar la productividad y el espíritu de equipo. FACILITAMOS CONTRATACIONES DE CATERING: Te facilitamos el catering o, si lo prefieres, tráenos el tuyo. Está todo preparado para ese gran día.
NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

En el interior del Cortijo encontramos un bello patio empedrado, piscina climatizada y un majestuoso jardín de estilo Árabe con el agua como principal protagonista. También dispone de dos terrazas dispuestas para poder celebrar cualquier tipo de evento. En su interior encontramos multitud de salones y un total de 13 dormitorios casi todos en suite y con todas las comodidades.

Frente al Cortijo se dispone una Era de unas 400m2 de increíble belleza y con unas vistas a Sierra Magina y Sierra de Cazorla perfecta para grandes celebraciones.

A 300m del Cortijo se encuentra nuestro Pabellón, situado en el alto de una loma, le hace gozar de unas vistas privilegiadas. Su decoración rústica es exquisita, con un salón de 100m2 ideal para conferencias, reuniones, fiestas…

Ofrecemos asesoramiento completo para cualquier tipo de evento y servicio de restauración propia y Catering para celebraciones.

Guía de Espacios