Skip to content

Gar Anat

Organiza tu evento en Gar Anat

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Granada

Nuestro mayor deseo es que sientan el cariño con el que tratamos cada detalle.
Cada rincón del hotel y cada habitación tiene su historia y su encanto, decorado con esmero para compartir nuestro amor por la literatura, el arte y la cultura y transportarlos en el tiempo sin renunciar a las comodidades de hoy .

Todos nuestros clientes son únicos y especiales y les acogemos con la profesionalidad y amabilidad que define a nuestro personal.

Foto de Gar Anat 1
Foto de Gar Anat 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Granada pide presupuesto a Gar Anat, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Granada

Gar-Anat Hotel Boutique vende emociones, experiencias, deseos, sensaciones a través del ambiente creado en su interior.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

AMA Nightlife

·····

¿POR QUÉ NUESTROS CONTROLADORES DE ACCESO? El trato amable con el cliente, la organización, imagen, profesionalidad y experiencia nos caracterizan, ofreciendo a nuestros clientes un trabajo único en todos los servicios aportando valor a su proyecto debido a nuestro sistema personalizado de trabajo ofreciendo el mejor Control. Nuestro ámbito de trabajo con controladores es muy amplio. Entidades públicas y privadas | Conciertos | Discotecas | Beach club | Catering | Festivales | Constructoras | Puertos | Hoteles | Supermercados | Agencias En AMA NIGHTLIFE, llevamos más de diez años trabajando con el servicio de CONTROL DE ACCESO, en los eventos más grandes de nuestro país dando soluciones controladas para garantizar la ingridad de todos los participantes. Nuestros servicios de Control de acceso estarán acompañados, según requerimientos del cliente con cumplimiento de medidas anti covid:Control de aforo en tiempo real Supervisión para el cumplimiento de las medidas de higiene impuestas por el cliente o la normativa oficial. Evitar aglomeramientos al momento de realizar Cheking y/out Gestión de colas e implementación de normas Verificación de cumplimiento de distancia social de los clientes en el interior del establecimiento. ¿ACTUACIONES REGULADAS? En nuestra empresa, nuestros profesionales realizan la regulación de acceso conforme a la ley 5/2014 la cual detalla lo siguiente:“Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, en el acceso o en el interior de inmuebles o propiedades donde presten servicio, sin que, en ningún caso, puedan retener la documentación personal, pero sí impedir el acceso a dichos inmuebles o propiedades. La negativa a exhibir la identificación o a permitir el control de los objetos personales, de paquetería, mercancía o del vehículo facultará para impedir a los particulares el acceso o para ordenarles el abandono del inmueble o propiedad objeto de su protección”

Seguridad para eventos y control de accesos Personal para eventos