Skip to content

Grand Hotel Central

Organiza tu evento en Grand Hotel Central

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 125 pax

Distancia centro ciudad 5 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Clara Mias

Via Laietana, 30, Barcelona, Barcelona

https://www.grandhotelcentral.com/

Tu espacio para eventos en Barcelona

Grand Hotel Central

Grand Hotel Central Barcelona

Situado en el corazón del barrio Gótico, Grand Hotel Central combina historia con una mirada fresca y contemporánea, ofreciendo una nueva interpretación del lujo en un hotel boutique de cinco estrellas.

En la parte superior del hotel encontramos espacios exclusivos para eventos privados y celebraciones. Amplias estancias con acabados de madera y grandes ventanales que ofrecen vistas únicas sobre Vía Layetana.

Grand Hotel Central es un orgulloso miembro de la exclusiva colección de Small Luxury Hotels. Cuidando de cada detalle para brindar una experiencia única y auténtica.

Foto de Grand Hotel Central 1
Foto de Grand Hotel Central 2
Foto de Grand Hotel Central 3
Foto de Grand Hotel Central 4
Foto de Grand Hotel Central 1
Foto de Grand Hotel Central 2
Foto de Grand Hotel Central 3
Foto de Grand Hotel Central 4
Foto de Grand Hotel Central 5
Foto de Grand Hotel Central 6
Foto de Grand Hotel Central 7
Foto de Grand Hotel Central 8
Foto de Grand Hotel Central 9
Foto de Grand Hotel Central 10
Foto de Grand Hotel Central 11
Foto de Grand Hotel Central 12
Hotel de 5 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Grand Hotel Central, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 125 pax

Ubicación 5 km

Más allá de los tejados de Barcelona, elevados sobre la Vía Laietana, Grand Hotel Central ofrece un conjunto de salones únicos perfectamente conservados y con las mejores vistas a la muralla de la ciudad. Un lugar ideal para planificar un evento o una celebración e impresionar a sus invitados.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Laietana823.5010030408532
Florensa38.504220200022
Biblioteca414203014203220
Consejo253800008
Salón Central186.94801250
Skybar269.80600000
Bistro Helena9743050000
Bistro Bar12043070

Documentación adicional

Noticias de Grand Hotel Central

Ver todas de este espacio

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

Reproducciones Ocaña

·····

Desde 1942, Reproducciones Ocaña forma parte del escaparate empresarial del sector gráfico de Granada. La experiencia adquirida a lo largo de estos años, unida al talante de una empresa formada por profesionales y expertos en los últimos avances y novedades de impresión, ha posibilitado su progresión y el posicionamiento de referencia en el mundo de la producción gráfica.En Reproducciones Ocaña, mantenemos la fidelidad de nuestros clientes gracias al trabajo bien hecho, a la minuciosidad con la que llevamos a cabo cada proceso, a la ilusión y al entusiasmo que ponemos en cada proyecto y como no, a la confianza, responsabilidad y planificación. Cumplimos los plazos, cumplimos con las expectativas, asesoramos y recomendamos la opción más ventajosa a nuestros clientes y por ello, hemos ganado mucha credibilidad. Junto a ello, estamos al día en las innovaciones del sector y poseemos una amplia red de colaboradores que nos permite llegar más allá de los límites geográficos.Nuestra oferta de servicios es muy amplia, abarcando desde la impresión a pequeño y gran formato pasando por la impresión digital sobre distintos materiales, la producción de regalos personalizados, rótulos, el montaje de elementos para stands y congresoso hasta el suministro de material y mobiliario de oficina.Recibimos con entusiasmo los nuevos retos que nos proponen nuestros clientes y ponemos todo de nuestra parte para dar la mejor solución para poder ponerlos en marcha.Estamos esperando tu propuesta. ¡Llámanos y hablamos!

Diseño, decoración y montaje Impresión digital y gran formato