Skip to content

Hacienda de Orán

Organiza tu evento en Hacienda de Orán

Capacidad máxima 1.500 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

La Hacienda Orán está integrada por varias construcciones que ocupan un total de 8.000 metros construidos sobre una finca de más de 180 Hectáreas, poniendo a su servicio distintas estancias que permiten la celebración de multitud de eventos.

Foto de Hacienda de Orán 1
Foto de Hacienda de Orán 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Hacienda de Orán, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 1.500 pax

Ubicación Sevilla

La versatilidad de los diversos salones, jardines y patios de la hacienda, permiten adaptar estos espacios  singulares para eventos y adecuarlos para cada necesidad como la celebración de cenas temáticas, reuniones de empresa, actividades formativas o deportivas (pistas de paint ball), espectáculos ecuestres o flamencos, y espectáculos aéreos. Todo con la única y exclusiva barrera de su imaginación.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala