Skip to content

Hotel Beatriz de Toledo Auditorium & Spa****

Organiza tu evento en Hotel Beatriz de Toledo Auditorium & Spa****

Capacidad máxima 2.262 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

El hotel Beatriz Toledo Auditórium, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de la Ciudad Imperial, Toledo, declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad.

Hotel para convenciones donde realizar eventos cerca de Madrid.

Foto de Hotel Beatriz de Toledo Auditorium & Spa**** 1
Foto de Hotel Beatriz de Toledo Auditorium & Spa**** 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Hotel Beatriz de Toledo Auditorium & Spa****, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 2.262 pax

Ubicación Toledo

El hotel Beatriz Toledo Auditórium se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento, el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano.

Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales y aparcamiento gratuito, además de servicio gratuito de Miniclub durante los fines de semana y los meses de verano.

En sus 800 metros cuadrados de instalaciones el Auditórium cuenta con una capacidad para 608 plazas y, como el resto de instalaciones de congresos del Hotel, dispone de lo último en tecnología audiovisual con 4 salas de traducción simultánea, sala de audiovisuales y control técnico, sonido profesional y conexión a Internet Wi Fi.

El Hotel Beatriz Toledo dispone de grandes salones multifuncionales. Su sistema modulable, permite disponer de un gran salón diáfano, sin columnas con capacidad para 2.000 personas, El ho­tel ofrece la combinación perfecta para la celebración de cualquier tipo de evento, combinaciones que puede ir desde 20 personas hasta 2.000 todas ellas perfectamente instaladas.

Ofrece un sinfin de posibilidades para eventos congresuales. Más de 5.000 metros cuadrados se convierten en espacios multifuncionales para albergar cualquier tipo de evento. En el hall principal del hotel se pueden celebrar ferias de muestras y exposiciones para presentaciones de productos o para cualquier otra actividad.

Salones Beatriz

Nuestros salones disponen de 1.500 m2 de instalación. En este espacio todo es posible, desde la presentación de un coche, la celebración de una feria, una rueda de prensa o todo tipo de actos sociales o familiares, así como la celebración de un gran banquete. Este luminoso espacio es totalmente diáfano y sin columnas, lo que facilita la organización de un evento con total visibilidad.

Dentro de este mismo entorno multifuncional se pueden combinar varios servicios como coffes o servicios de cóctel, para compatir un café o un aperitivo con los visitantes.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala