Skip to content

Hotel Bécquer Sevilla

Organiza tu evento en Hotel Bécquer Sevilla

Capacidad máxima 130 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

Cuenta con 134 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, TV de pantalla plana, WIFI, Minibar, Caja de Seguridad, Servicio gratuito de Té y Café,…) y con baño completo (Secador de pelo, Espejo de aumento,…).

Foto de Hotel Bécquer Sevilla 1
Foto de Hotel Bécquer Sevilla 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Hotel Bécquer Sevilla, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 130 pax

Ubicación Sevilla

El Hotel para convenciones Bécquer alberga un snack-bar de estilo ingles y cuenta con Garaje Privado y Salas de reuniones, completamente equipadas con WIFI, megafonía y audiovisuales gratuito con capacidad hasta 130 personas para la organización de eventos.

Ponemos a su disposición nuestra Terraza-Piscina donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la Catedral y Giralda. Nuestra piscina al aire libre de temporada esta abierta desde el 1 de marzo al 31 de octubre.

Accesibilidad Aire acondicionado en zonas comunes Animales admitidos Aparcamiento Ascensores Lavandería Piscina exterior Recepción Tea & coffee en habitación Web corner Wifi.

Todos los servicios para la organización de eventos en Sevilla.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores