Skip to content

Hotel Terraverda

Organiza tu evento en Hotel Terraverda

Capacidad máxima 200 pax

Capacidad sala mayor 200 pax

Distancia centro ciudad 4 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Ariadna Colet

Carretera de Torroella de Montgrí a Palafrugell s/n, Gualta, Girona

https://www.hotelterraverda.com/es/

Tu espacio para eventos en Girona

Hotel Terraverda

Hotel Terraverda – Tu espacio para reuniones y eventos de empresa en el Empordà.

Hotel Terraverda – Situado en el corazón del Empordà, rodeado de dos magníficos campos de golf de 18 hoyos y a solo unos minutos de las mejores playas de la zona y de preciosos pueblos medievales, el hotel es el emplazamiento perfecto para celebrar un evento, pues ofrece un entorno exclusivo y privilegiado ideal para trabajar, festejar o relajarse.

El Hotel Terraverda es un lugar donde siempre podrás encontrar los espacios idóneos para cualquier tipo de evento, convención o reunión de empresa. Disponemos de tres salas de reuniones y dos despachos privados, donde nos acompañan con una excelente luz natural, la comodidad y el diseño.
Disfruten de todos los servicios que ofrecemos en nuestro hotel. Trabajaremos para que no os tengáis que preocupar de nada.

Foto de Hotel Terraverda 1
Foto de Hotel Terraverda 2
Foto de Hotel Terraverda 3
Foto de Hotel Terraverda 4
Foto de Hotel Terraverda 1
Foto de Hotel Terraverda 2
Foto de Hotel Terraverda 3
Foto de Hotel Terraverda 4
Foto de Hotel Terraverda 5
Foto de Hotel Terraverda 6
Hotel de 4 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Girona pide presupuesto a Hotel Terraverda, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 200 pax

Capacidad sala mayor 200 pax

Ubicación 4 km

Hotel Terraverda situado en el corazón de la región del Empordà, conocida por sus impresionantes paisajes naturales; el hotel está rodeado de dos de los mejores campos de golf de la Costa Brava y ubicado a solo cinco minutos de algunas de las mejores playas y de pintorescos pueblos medievales.

El hotel dispone de 86 habitaciones: Estándar, Superior, Deluxe y Junior Suites, así como habitaciones Familiares ideales para parejas y familias, que destacan por su nuevo concepto de diseño de interiores moderno, contemporáneo y elegante.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Sala Montgrí2462.451202004080120 Plano de la sala
Sala Medes812.45507525407020 Plano de la sala
Sala Ter812.45507525407020 Plano de la sala

Guía de Espacios