Skip to content

Hotel Eurostars Toledo ****

Organiza tu evento en Hotel Eurostars Toledo ****

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

Hotel Eurostars Toledo

El Hotel Eurostars Toledo, de diseño vanguardista, está decorado con piezas de arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, constituye un espacio de trabajo de primer nivel: con WiFi gratuito en todo el perímetro, Business Corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones donde mantener jornadas de trabajo en la capital manchega con todo tipo de comodidades y dotaciones técnicas.

Foto de Hotel Eurostars Toledo **** 1
Foto de Hotel Eurostars Toledo **** 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Hotel Eurostars Toledo ****, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Toledo

Hotel Eurostars Toledo

Espíritu abierto al progreso, a la cultura, a las humanidades y a las ciencias. Ese es el legado de Toledo, la Ciudad de las Tres Culturas, la única urbe de la Península Ibérica donde, en determinado momento de la historia, fue posible el entendimiento y el trabajo en común entre cristianos, árabes y judíos. Y ese mismo espíritu es el que queremos recoger en el Hotel Eurostars Toledo para ofrecer a nuestros huéspedes un entorno agradable y de entendimiento y, a la vez, culturalmente inquieto.

El Hotel Eurostars Toledo, de diseño vanguardista, está decorado con piezas de arte contemporáneo. Situado en la zona económico-financiera de Toledo, constituye un espacio de trabajo de primer nivel: con WiFi gratuito en todo el perímetro, Business Corner, amplias habitaciones con mesa de trabajo y amplias salas de reuniones donde mantener jornadas de trabajo en la capital manchega con todo tipo de comodidades y dotaciones técnicas.

A la vez, el Eurostars Toledo es también un lugar de privilegio para sus estancias de ocio, con piscina exterior, zona ajardinada y situado a un kilómetro del centro histórico de la ciudad, donde no puedes dejar de visitar el Museo del Greco, la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Sinagoga del Tránsito y el Alcázar. Una recomendación antes de regresar al hotel: déjate desorientar por los callejones de la judería. Por último, de ser compatible con tus planes, no dejes de visitar el parque histórico Puy du Fou, a un cuarto de hora en coche desde nuestra ubicación.

Uno de los grandes secretos de nuestro hotel es el Restaurante Panorámico, que ofrece unas vistas sobre la ciudad imperial dignas de las mejores fotografías. En el restaurante, con capacidad para 250 personas, ofrecemos a nuestros huéspedes un desayuno Bufet con productos de primera calidad y un régimen alimenticio muy cuidado

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Hotel Eurostars Toledo ****

Ver todas de este espacio