Skip to content

Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast

Organiza tu evento en Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast

Capacidad máxima 380 pax

Capacidad sala mayor 380 pax

Distancia centro ciudad 4 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Marga Espinosa Silvestre

Avinguda d'Eduard Maristany, 227, Badalona, Barcelona

https://hotelmarinabadalona.com/

Tu espacio para eventos en Barcelona

Sallés Hotel Marina Badalona - Barcelona Coast

Hotel Marina Badalona Ambientes contemporáneos blancos llenos de luz que se asoman a un lienzo azul infinito. Reserva y date el lujo de parar el tiempo al estilo mediterráneo en tu refugio privado. Os proponemos espacios donde darle un homenaje al mar, a la buena compañía, al saber vivir y a dejarse querer. Ofrecemos una posición privilegiada en la costa de Barcelona que une lo mejor de dos mundos; urbanismo ecléctico y esencia mediterránea. Sea cual sea el ángulo desde el que lo mires y que siempre alimente tu curiosidad. Las grandes ocasiones brillan con otra luz cuando el escenario está a la altura con unas vistas al mar inimaginables, íntimas, diáfanas, versátiles y perfectamente equipadas. Escoge cómo y donde quieres celebrar tu evento y consigue que todo el mundo lo recuerde.

Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 1
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 2
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 3
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 4
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 1
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 2
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 3
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 4
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 5
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 6
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 7
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 8
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 9
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 10
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 11
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 12
Foto de Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast 13
Hotel de 4 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Sallés Hotel Marina Badalona – Barcelona Coast, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 380 pax

Capacidad sala mayor 380 pax

Ubicación 4 km

En la costa de Barcelona se encuentra el Hotel Marina Badalona, emblema del nuevo urbanismo mediterráneo con una posición privilegiada frente al mar y junto al Puerto de Badalona.

UBICACIÓN

Cerca del Hotel Marina Badalona hay varios lugares de interés, como el CCIB y el Forum de Barcelona, a solo 4 km del hotel, el Palau Municipal d’Esports de Badalona y el centro comercial Màgic Badalona. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 21 km del hotel.

HABITACIONES

El hotel Marina Badalona ofrece una perspectiva diferente de la costa de Barcelona, sorprendente desde todos los ángulos y personalizando cada habitación con experiencias inolvidables.Las habitaciones son modernas y tienen muebles blancos y mucha luz. La forma de sus grandes ventanales recuerda a las velas de un yate. Todas las habitaciones son impresionantes con vistas al mar, al puerto o a la ciudad.

SALAS

El hotel dispone de sala de reuniones de 45 m2 hasta 403 m3, 6 espacios multifuncionales encuentran su inspiración en las diferentes playas de Badalona que les dan el nombre. Bañadas por la luz natural, con vistas a mar,amplias y versátiles, nuestras salas están equipadas, además con la última tecnología para dar cabida a los eventos más originales.

ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Hay 4 espacios gastronómicos: nuestro restaurante gastronómico Tastavents, un destino culinario que deleitará sus sentidos, El restaurante Tela Marinera, nuestro restaurante principal que ofrece el mejor producto y una tradición culinaria mediterránea, El Fanal como una vermutería clásica y El Far nuestro bar en la azotea, con una piscina infinity, ofrece unas increíbles vistas al mar y a la ciudad.

SPA Y GIMNASIO

El spa Amaina está inspirado en la sensación de paz y equilibrio. La zona de aguas incluye piscina cubierta, sauna de cromoterapia, sauna seca, ducha de sensaciones bitérmicas y sala de hielo. También tenemos cabinas de tratamiento con vistas al mar. El hotel también ofrece un gimnasio totalmente equipado.

 

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Sala Cristall Sud- Nord4034.54032503806418031060102 Plano de la sala
Sala Cristall Sud2134.5213125290401102604660 Plano de la sala
Cristall Nord1894189125215381001954060 Plano de la sala
Petroli2123212100170521001405442 Plano de la sala
Pescadors93393501002740702830 Plano de la sala
De la Mora463461520162422 Plano de la sala

Guía de Espacios

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

I. Paño S.L.

·····

Los grupos electrógenos son máquinas que mueven un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna. Se utilizan cuando hay un déficit en la generación de la energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes del suministro electrico.En los sitios que haya grandes densidades de personas como son los centros comerciales, restaurantes, cárceles, etc es recomendable la utilización de grupos electrógenos por cualquier problema que pudiera surgir. También se pueden utilizar en lugares donde no hay suministro eléctrico.Existen dos tipos de grupos electrógenos, manuales y automáticos. El arranque manual se produce a voluntad y el accionamiento se suele realizar mediante una llave de contacto o pulsador de arranque. Si se produce un calentamiento del motor, falte combustible o la presión del aceite del motor sea muy baja, la centralita del generador parará el motor autmáticamente.Existen grupos electrógenos que funcionan tanto de forma manual como automático. En este caso, cuando la centralita detecte un fallo en la red de suministro eléctrico, arranca automáticamente el grupo electrógeno.En I. Paño S.L disponemos de alquiler de grupos electrógenos con la última tecnología, con el menos consumo posible y minimizando las emisiones.Disponemos de la gama más completa de grupos electrógemos de alquiler. Todos nuestros grupos electrógenos se equipan con los mejores sistemas de seguridad y control para así garantizar la calidad en el suministro eléctrico y con un bajo consumo de combustible.Contamos con un servicio técnico especializado y con gran experiencia.

Alquiler de generadores y grupos electrógenos Servicios técnicos