Skip to content

Hotel Palladium Palma Mallorca

Organiza tu evento en Hotel Palladium Palma Mallorca

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Joan Servera

Paseo Mallorca 40, Palma Mallorca, Balears, Illes

https://www.hotelpalladium.com/es/

Tu espacio para eventos en Balears, Illes

El hotel Palladium es un hotel de no fumadores en todas sus habitaciones y zonas comunes incluidos el Patio y la terraza donde le ofrecemos la posibilidad de tomar un snack y una taza de café o te al aire libre sin tener que abandonar el edificio del hotel y salir a la calle.

Siguiendo nuestra politica de Hotel libre de humos, no es posible fumar en terrazas ni patios publicos aunque se encuentren al aire libre.

Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 1
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 2
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 3
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 4
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 1
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 2
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 3
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 4
Foto de Hotel Palladium Palma Mallorca 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Balears, Illes pide presupuesto a Hotel Palladium Palma Mallorca, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Balears, Illes

RESERVE UN HUDDLE-ROOM PRIVADO

Tanto si esta buscando un espacio de trabajo grande y bien iluminado para trabajar por su cuenta unas horas apartado de su habitación como si quiere celebrar una reunión privada con su equipo de trabajo (in-situ o por videoconferencia) o si prefiere invitar a sus clientes a una reunión discreta, reservar un espacio privado en Hotel Palladium Palma Mallorca le proporciona una solución flexible para utilizar un espacio de forma exclusiva en un entorno acústico controlado.

Los Huddle-Rooms privados incluyen equipamiento de escritorio tales como Pantallas LCD, Telefonos “manos libres”, Hubs USB-C para su portátil, “dongles” Cisco Webex Share y equipamiento de Videoconferencia profesional.

RESERVE UNA ESPACIO PARA TRAINING Y FORMACIÓN

Convierta nuestros Workspaces en su propia sala de formación: una distribución de planta totalmente adaptable a sus necesidades formativas con múltiples escritorios, le permiten configurar un espacio de training perfectamente adaptado a los requerimientos mas exigentes.

Convoque a su equipo para recibir formación y entrenamiento tanto “in situ” como por videoconferencia: nuestro propio equipo de soporte técnico se encargará de teletransportar sin esfuerzo a quienes no puedan desplazarse físicamente.

Las largas sesiones de formación ya no serán un problema: ponemos a su disposición una amplia selección de Coffee-Breaks, Menus de Training y Finger-foods para disfrutar en el interior o en nuestra Terraza – si las condiciones meteorológicas lo permiten – para aprovechar al máximo sus sesiones de Training.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Documentación adicional