Skip to content

Hotel San Juan de los Reyes****

Organiza tu evento en Hotel San Juan de los Reyes****

Capacidad máxima 230 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

El Hotel San Juan de los Reyes ocupa un edificio del siglo XIX declarado Bien de Interés Cultural en el centro histórico de Toledo. Su privilegiada ubicación en la Judería Mayor y sus confortables instalaciones lo convierten en un hotel idóneo para empaparse del legado cultural de la ciudad, así como para celebrar con éxito todo tipo de eventos.

Foto de Hotel San Juan de los Reyes**** 1
Foto de Hotel San Juan de los Reyes**** 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Hotel San Juan de los Reyes****, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 230 pax

Ubicación Toledo

El Hotel San Juan de los Reyes dispone de 1 amplio salón divisible en 2, donde podrás celebrar todo tipo de eventos en pleno centro histórico de Toledo: banquetes, reuniones familiares o de trabajo, exposiciones, conferencias y congresos.

Los salones cuentan con Internet WiFi Gratis, micrófonos con o sin cable, pantallas, monitores y proyectores. Además, podemos proporcionarte azafatas para congresos e intérpretes. Todo para garantizar el éxito de tu reunión de negocios en Toledo.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala