Skip to content

Impact Hub Barcelona

Sala The Garden

Distancia centro ciudad 2 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Albert Genís

Carrer de Pujades, 94-96, Barcelona, Barcelona

https://barcelona.impacthub.net/

Tu espacio para eventos en Barcelona

Impact Hub Barcelona

Impact Hub Barcelona

El primer espacio de Impact Hub Barcelona está ubicado en el distrito 22 de Poblenou y cuenta con una Sala de eventos grande, y 6 espacios privados completamente equipados para la celebración de cualquier tipo de eventos y reuniones. Es un espacio muy luminoso y versátil donde la sencillez del diseño y la dotación tecnológica impulsarán tu evento.

Solicita presupuesto y el equipo de eventos de Impact Hub Barcelona se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Foto de Impact Hub Barcelona 1
Foto de Impact Hub Barcelona 2
Foto de Impact Hub Barcelona 3
Foto de Impact Hub Barcelona 4
Foto de Impact Hub Barcelona 1
Foto de Impact Hub Barcelona 2
Foto de Impact Hub Barcelona 3
Foto de Impact Hub Barcelona 4
Foto de Impact Hub Barcelona 5
Foto de Impact Hub Barcelona 6
Foto de Impact Hub Barcelona 7
Foto de Impact Hub Barcelona 8
Foto de Impact Hub Barcelona 9
Foto de Impact Hub Barcelona 10

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Impact Hub Barcelona, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación 2 km

Espacio para eventos

En Impact Hub Barcelona podrás celebrar multitud de eventos corporativos. Este multiespacio tiene amplia experiencia en eventos de empresa como reuniones, conferencias, desayunos de trabajo y presentaciones de producto. Impact Hub Barcelona también está adaptado para realizar exposiciones, ruedas de prensa y rodajes de cine y televisión. Gracias a sus instalaciones y a su versatilidad, es un espacio ideal para realizar seminarios, coaching o actividades de formación.

Su equipo profesional se encargará de ayudarte desde la organizacióhasta la celebración del evento para asegurar su éxito.

Un espacio singular pensado para sesiones de equipo, conferencias, workshops, presentaciones de productos y servicios, y formaciones dentro de Impact Hub Barcelona.

Con más de 140 m2, amplio y con un anfiteatro con capacidad de hasta 40 personas.

Una sala diáfana con barra para catering y salida a calle, con su zona de chill-out, que en total tiene una capacidad para 120 personas.

Gastronomía en Impact Hub Barcelona

Impact Hub Barcelona cuenta con acuerdos con distintos caterings sostenibles y de máxima calidad. Siempre trabajan con proveedores que aseguren el uso de productos ecológicos y de proximidad, además de una gestión responsable para reducir el desperdicio alimentario. Este espacio no tiene cocina propia en el establecimiento.

Ubicación de Impact Hub Barcelona

A menos de 2 kilómetros del centro de Barcelona y a 35 minutos en coche del aeropuerto.

Metro y Tranvía: L4 Bogatell, L1 Marina. A menos de 5 minutos a pie. Muy bien comunicado con servicio de autobuses y cerca de la Playa de Bogatell.

Parking muy cercano a 50 metros.

Carrer Pujades 94-96, 08005 Barcelona

 

Impact Hub Barcelona dispone de la Sala The Garden, para sesiones de equipo, conferencias, workshops, presentaciones de productos y servicios, formaciones y todo tipo de eventos dentro de Impact Hub Barcelona.

Amplio, con un anfiteatro circular con capacidad de 40 personas y una sala diáfana con barra para catering y con salida a la calle Pujades. Espacio con zona de chill-out. Con una capacidad máxima del espacio integrado para 120 personas.

En la misma planta, encontramos 6 salas de reuniones amplias con capacidad mínima desde 10 a 20 personas con luz natural, totalmente equipadas con pantalla, pizarra y con posibilidad de distintos formatos de distribución.

La Sala The Garden, se puede convertir en cantina y zona bar para cualquier tipo de evento. Puede adaptarse a cualquier tipo de celebración y es capaz de albergar hasta a 120 invitados. Por eso, es la zona perfecta para organizar conferencias, seminarios o grandes workshops.

En la misma planta, encontramos 6 salas de reuniones amplias con capacidad desde 14 hasta 20 personas cada una con luz natural, totalmente equipadas con pantalla, pizarra y con posibilidad de distintos formatos de distribución.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Impact Hub Barcelona

Ver todas de este espacio