Skip to content

InGracia

Organiza tu evento en InGracia

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 120 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Cristina Velvët

C/ Jesús 3-5 08012 Barcelona, Barcelona, Barcelona

https://www.ingracia.com

Tu espacio para eventos en Barcelona

Te damos la bienvenida a InGracia. InGracia combina el encanto de los edificios industriales de principio del s. XX con el confort de la última tecnología.

Un espacio ideal para reuniones, presentaciones de producto, conferencias, rodajes, etc. Nació hace 14 años y está dedicado exclusivamente a eventos corporativos y profesionales. Es original y con mucho encanto, con toda la experiencia e instalaciones para garantizar el éxito del evento. Dispone de equipo técnico, personal profesional y una extensa experiencia en eventos complejos con clientes nacionales e internacioanles. 

Algunos de nuestros clientes son: Google, Apple, Facebook, Oracle, Versace, Toyota, AirFrance, American airlines, Seat, Nestlé, Bayer, ZARA, Levi’s…

Foto de InGracia 1
Foto de InGracia 2
Foto de InGracia 3
Foto de InGracia 1
Foto de InGracia 2
Foto de InGracia 3
Foto de InGracia 4
Foto de InGracia 5
Foto de InGracia 6
Foto de InGracia 7
Foto de InGracia 8
Foto de InGracia 9
Foto de InGracia 10
Foto de InGracia 11
Foto de InGracia 12
Foto de InGracia 13
Foto de InGracia 14
Foto de InGracia 15
Foto de InGracia 16
Foto de InGracia 17
Foto de InGracia 18

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a InGracia, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 120 pax

Ubicación Barcelona

InGracia es un espacio singular con encanto especializado en eventos corporativos. Es ideal para presentaciones de producto, actos de empresa, showrooms, conferencias, ruedas de premsa, promociones turisticas, filmaciones, workshops, ferias etc. Quienes lo conocen destacan el aire neoyorquino de sus columnas de hierro forjado. También las paredes de obra vista y los techos abovedados, así como el juego que dan las gradas que unen los dos niveles del interior. El espacio inGracia tiene más de 400 m2 distribuidos en dos plantas. Dispone de un escenario, camerino, zona de catering, montacargas, sistemas profesionales de audio y luz, techos acúticos, proyectores… Y todo lo que te hace falta para llevar a cabo un acto innovador y diferenciado.

Tenemos gran experiencia preparando eventos para empresas internacionales, con todo tipo de complejidad. Han confiado en nosotros: Google, Toyota, American Airlines, Oracle, Orange, Versace, Danone, Issay Miyake, Microsoft, Lufthansa, Ford y también somos espacio homologado para eventos de Apple…

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Jaula de cristal2027.30x2.3010155510
Soho132413.5x11.5784120306010072
Pergaminos + escenario87313.5x11.57488025407040

Noticias de InGracia

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios