Skip to content

José Olivares Salón de Celebraciones

Salón de Celebraciones en el Aljarafe sevillano

Capacidad máxima 400 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Ana Guerrero

Avenida de Europa, 24, Ginés, Sevilla

https://joseolivaressl.com/

Tu espacio para eventos en Sevilla

José Olivares Salón de Celebraciones

José Olivares Salón de Celebraciones

¿Tienes un evento? José Olivares.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y la organización de eventos de más de 40 años y ofrecemos nuestro salón de celebraciones, Virgen de los Reyes.

Un salón de celebraciones de decoración típica andaluza que posee una capacidad de hasta 400 comensales,  acondicionados y dotado de unos cuidados jardines para celebraciones al exterior. Dispone también un amplio parking privado para la comodidad de tus invitados.

Te asesoramos y nos adaptamos a ti para que puedas celebrar el evento que siempre soñaste.

Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 1
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 2
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 3
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 1
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 2
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 3
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 4
Foto de José Olivares Salón de Celebraciones 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a José Olivares Salón de Celebraciones, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 400 pax

Ubicación Sevilla

Event Manager, Catering, wedding planners, profesionales del sector de la hostelería y particulares

José Olivares SL es una empresa sevillana especializada en el alquiler de material de hostelería para profesionales y particulares.

Son más de 40 años de experiencia en Sevilla y provincia, ofreciendo un servicio de calidad a las empresas del sector de hostelería y organización de eventos. Felices de poder contar con la confianza de grandes empresas del sector. Colaboramos en sus eventos ofreciéndoles: compromiso, calidad, respuesta rápida y profesionalidad.

Contamos con la capacidad necesaria para ofrecer el material de hostelería que un evento de más de 4.000 personas y también asesoramos y ofrecemos un servicio personalizado para particulares que quieren realizar un evento especial y elegir en nuestro catálogo de mantelerías, cuberterías, sillas, todo lo que necesita para celebrar un acontecimiento especial.

Somos una empresa familiar que apostamos por la cercanía y al mismo tiempo por la innovación por lo que disponemos de nuestro portal: www.joseolivaressl.com para facilitar el alquiler de todo lo que necesite para su evento.

Si tienes un evento, puedes confiar en José Olivares.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala