Skip to content

La Cubierta

Organiza tu evento en La Cubierta

Capacidad máxima 10.000 pax

Distancia centro ciudad 11 km

Información de interés

············

C/ Maestro, 4, Leganés , Madrid

http://www.la-cubierta.com/

Tu espacio para eventos en Madrid

La Cubierta

La Nueva Cubierta es un espacio singular concebido para actividades y eventos múltiples que se adapta a todas las necesidades en cualquier época del año.

 

Foto de La Cubierta 1
Foto de La Cubierta 2
Foto de La Cubierta 3
Foto de La Cubierta 4
Foto de La Cubierta 1
Foto de La Cubierta 2
Foto de La Cubierta 3
Foto de La Cubierta 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a La Cubierta, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 10.000 pax

Ubicación 11 km

La Cubierta es una construcción con un cuerpo cilíndrico de más de 100 m. de diametro y 35 m de altura, con una cubierta semiesférica móvil que se desplaza a 180º y que aisla de las condiciones climatológicas variables (viento, lluvia, frío, etc…), construida en aluminio y acero, pesa un millón de kg y tarda en abrirse 6 minutos. Un espacio concebido para actividades múltiples que se adapta a todas las necesidades en cualquier época del año. La Cubierta dispone de servicios propios de agua potable, riego, saneamiento, alumbrado publico, alumbrado propio, telefonía, energía eléctrica, soportes publicitarios tanto fuera como dentro del recinto.Es un gran recinto para el espectáculo, y la organización de eventos, un lugar que hace realidad sus sueños aunque parezca difícil conseguirlo, seguridad, contratación artística, iluminación publica y privada, sonido, catering, audiovisuales, decoración y montaje de escenarios…Además cuenta con otros servicios como: camerinos, aseos, enfermería, oficinas y almacén, así como con las personas y organización de una empresa privada que da soporte a las necesidades de la infraestructura de espectáculo y eventos.– Asesoramiento y contratación artística, de azafatas, equipos de sonido y luces, servicios de catering, pirotecnia, enmoquetado, decoración.– Camerinos (cinco camerinos más dos cuartos de baño completos, con acceso directo a la calle y al escenario; posibilidad de habilitar varios camerinos más)– Climatización.– Cocinas (espacios destinados a cocina, con agua caliente y electricidad)–

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
FORMATO STANDARD

RUEDO: AFORO 2.750 pax. Con esta opción dispondrás de toda la superficie central del ruedo para poder realizar tu evento con un aforo máximo de 2.750 personas.

FORMATO MEGA

RUEDO + GRADA CENTRAL: AFORO 6.243 pax. El segundo tipo de formato que disponemos para la celebración de eventos más grandes, se compone de la zona ruedo más la grada central del recinto, consiguiendo de esta manera un aforo de 6.243 personas.

FORMATO SUPER

RUEDO + TODA LA GRADA: AFORO 10.000 pax. El último tipo de formato que podemos encontrar es el más completo, ya que consta de la totalidad del recinto de La Cubierta, con elruedo y toda la grada que posea visibilidad, alcanzando de este modo albergar a un totalde 10.000 personas.

Guía de Espacios