Skip to content

Los Jardines Del Naranjo

Organiza tu evento en Los Jardines Del Naranjo

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Córdoba

“Los jardines del Naranjo” es su salón de celebraciones en Córdoba, además del lugar ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, acto o evento donde usted quiera disfrutar y hacer disfrutar a sus familiares, amistades, clientes, socios, etc…en un espacio singular.

Foto de Los Jardines Del Naranjo 1
Foto de Los Jardines Del Naranjo 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Córdoba pide presupuesto a Los Jardines Del Naranjo, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Córdoba

Los Salones cuentan con una capacidad para 300 personas, bordeados por una amplia terraza exterior, para convertir en inolvidables sus momentos más especiales, acorde a sus gustos y presupuesto. Un espacio singular para la organización de su evento.

El establecimiento cuenta asimismo con una amplia sala de proyecciones con capacidad para 150 personas donde poder celebrar convenciones, jornadas o congresos profesionales.

Además de nuestras instalaciones ponemos a su disposición todo lo necesario para que en sus actos no falte el mínimo detalle.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala