Skip to content

Metropol Eventos

Organiza tu evento en Metropol Eventos

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Sevilla

Un espacio singular para eventos que ofrece espectaculares vistas de Sevilla en un recinto totalmente único, el conjunto Metropol Parasol que ha obtenido reiterados reconocimientos internacionales.

Foto de Metropol Eventos 1
Foto de Metropol Eventos 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Sevilla pide presupuesto a Metropol Eventos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación Sevilla

Metropol Parasol constituye un espacio especialmente idóneo para el conjunto de actividades englobadas bajo las siglas MICE (encuentros, incentivos, conferencias y ferias) por sus condiciones privilegiadas:
Ubicación en el centro de Sevilla, lo que permite un óptimo enlace con los puntos de acceso a la ciudad y una amplia oferta hostelera en el entorno más cercano.
Todos los servicios diponibles, las modernas condiciones del espacio permiten ofrecer todo tipo de servicios, desde las propuestas de mobiliario más variadas a los servicios multimedia y los complementos de catering, así como cualquier otra necesidad en cuanto a telecomunicaciones, seguridad, etc.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala