Skip to content

Museo del Ejercito de Toledo

Organiza tu evento en Museo del Ejercito de Toledo

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Toledo

El Museo del Ejército de la ciudad de Toledo, está situado en el Alcazar, un emblemático edificio que con el devenir histórico ha pasado de fortaleza romana, visigoda y árabe hasta llegar a Academia de Infantería, Museo del Ejército y actual Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha.

Foto de Museo del Ejercito de Toledo 1
Foto de Museo del Ejercito de Toledo 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Toledo pide presupuesto a Museo del Ejercito de Toledo, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Toledo

El nuevo edificio alberga la sala de Exposiciones Temporales, la sala de El Ejército en el tiempo presente, las dependencias administrativas, el aula didáctica, el auditorio, el archivo, la biblioteca, la cafetería, los talleres de restauración y los almacenes, todos ellos dotados con los mayores avances técnicos para la conservación, restauración, catalogación, investigación y difusión de los fondos que se custodian.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores