Skip to content

Only YOU Valencia

Organiza tu evento en Only YOU Valencia

Capacidad máxima 350 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Mónica Peris Ortuño

Plaça de Rodrigo Botet, 5., Valencia, Valencia

https://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-hotel-valencia/

Tu espacio para eventos en Valencia

Only YOU Valencia nace con la intención de recordarnos que lo importante ya no es viajar, sino descubrir y coleccionar cada experiencia.
Un hotel para conectar con Valencia y hacer nuestra – tuya- la manera en la que descubrimos todo lo que esta ciudad tiene que ofrecernos.

Foto de Only YOU Valencia 1
Foto de Only YOU Valencia 2
Foto de Only YOU Valencia 3
Foto de Only YOU Valencia 1
Foto de Only YOU Valencia 2
Foto de Only YOU Valencia 3
Hotel de 5 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Valencia pide presupuesto a Only YOU Valencia, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 350 pax

Ubicación Valencia

Un hotel para celebrar la diversidad de cada persona que cruza sus puertas, duerme en sus camas, trabaja y se relaja en sus espacios, disfruta sus cócteles y saborea sus platos.
Un hotel para vecinos y visitantes. Para los que vienen “de allí” y se sienten “de aquí”. Para los que son “de aquí” y quieren volver a descubrir Valencia como si fuera la primera vez.
Un hotel para todos aquellos que comparten nuestra manera de sentir la ciudad.

Only YOU Hotel Valencia ha acogido diferentes tipos de eventos, dada la versatilidad de nuestros espacios. La Convención de DHL Alemania en el mes de junio o el evento de YouTube de creadores de contenido, privatizando el hotel por completo durante dos días en el mes de octubre.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Only YOU Hotel Valencia está ubicado en el mismo centro de Valencia, a escasos 100 metros de la plaza de Ayuntamiento. Su céntrica posición sitúa a este emblemático hotel valenciano a 500 metros de dos de los principales atractivos históricos de la ciudad: la Catedral de Valencia y la Lonja de la Seda.

Si lo tuyo son las compras y las últimas novedades en moda, la calle Poeta Querol es tu destino. Próxima al hotel, te ofrece un mundo de tiendas y boutiques con las firmas más exclusivas nacionales e internacionales. No olvides visitar el Mercado Central y la Plaza Redonda.

Noticias de Only YOU Valencia

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios