Skip to content

Palacio de Aldovea

Organiza tu evento en Palacio de Aldovea

Capacidad máxima 600 pax

Capacidad sala mayor 400 pax

Distancia centro ciudad 20 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Alberto Benedicto

Ctra. Castillo, 10, Torrejón de Ardoz, Madrid

https://www.aldoveacatering.com/empresas/

Tu espacio para eventos en Madrid

Palacio de Aldovea

El Palacio de Aldovea es un lugar perfecto para eventos donde se une la historia con un entorno maravilloso.  La finca se dispone con el Palacio rodeado por 9.000 m2 de jardines con fuentes, estanques y cenadores que permiten disfrutar al máximo de los eventos en el exterior. En su interior, tras la imponente fachada, el edificio cuenta con tres amplios salones, dos comedores o salas de reuniones y un patio central; estando todo el Palacio a disposición del cliente para la celebración de todo tipo de eventos.

Foto de Palacio de Aldovea 1
Foto de Palacio de Aldovea 2
Foto de Palacio de Aldovea 3
Foto de Palacio de Aldovea 4
Foto de Palacio de Aldovea 1
Foto de Palacio de Aldovea 2
Foto de Palacio de Aldovea 3
Foto de Palacio de Aldovea 4
Foto de Palacio de Aldovea 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Palacio de Aldovea, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 600 pax

Capacidad sala mayor 400 pax

Ubicación 20 km

Eventos

El Palacio de Aldovea es una finca para eventos que cuenta con dos amplios jardines, tres salones interiores y un patio. Tiene una localización excepcional, a tan solo 18 km del centro de Madrid. Es un un palacio del SXVIII declarado Monumento.
Cuenta con capacidad de hasta 500 personas en su interior e ilimitado en el exterior. Dispone de espacios representativos y funcionales. Disfruta también de nuestro asesoramiento y servicio: aparcacoches, guardarropía, música, pista de baile, proyectores, etc.

Gastronomía

Cocina de mercado basada siempre en el respeto escrupuloso por el producto fresco, la calidad y la presentación. Ponemos nuestra cocina y creatividad al servicio de nuestros clientes, adaptándonos al tipo de evento y necesidades específicas.
Liderando la cocina contamos con el chef Miguel Angel Amo con una larga experiencia en el sector, desarrollando una variedad de platos muy cuidada con base en la cocina tradicional francesa.
Desde cocktails selectos, bruch desenfadados, desayunos de empresa, todo lo necesario para dar siempre el mejor servicio.

Servicio

Con Rita Figueroa a la cabeza hemos creado un enorme equipo humano de la casa formado en el cuidado de la imagen, trato exclusivo y la excelencia del servicio.

Contamos con un amplia gama de profesionales a la disposición de nuestros clientes, camareros, maîtres, cortadores, cocteleros, y todas las categorías para que la atención sea la excepcional. La satisfacción de nuestros clientes en nuestro objetivo.

Personalización

Personalización integral de los eventos de nuestros clientes para darle su toque particular.
Con el asesoramiento y creatividad de nuestros profesionales personalizaremos su evento hasta el mas mínimo detalle, creando algo único y personal. Adaptando todo a las necesidades que se requieran.

La experiencia y nuestros clientes nos avalan. Nuestra mejor garantía su confianza.

Proveedores

Trabajamos únicamente con los mejores proveedores para estar siempre al día de las innovaciones y modas en el sector para ofrecer a nuestros clientes la oferta mas adecuada.

Nosotros coordinamos a todos con total precisión para que nada quede al azar.
Contamos con su colaboración y apoyo formando parte de nuestro equipo y esta relación se ve reflejada en el trato final a nuestros clientes.

Decoración

Contamos con un enorme fondo de desván compuesto por todo tipo de elementos decorativos. Una de nuestras pasiones es la decoración, cuidando hasta el más mínimo detalle para crear una atmósfera adecuada y una experiencia única para nuestros clientes .

Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, te sorprenderán.
Los elementos decorativos darán forma, color y sentido al evento.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Jardines

Capacidad del salón: 1000 personas

1760
Jardín Interior

Capacidad del salón: 1000 personas.

900
Salón de Henares

Capacidad: 240 pax

Salón de Madera

Capacidad: 120 pax

Salón planta baja

Capacidad: 120 pax

Patio347275400

Guía de Espacios