Skip to content

Palacio Euskalduna

Organiza tu evento en Palacio Euskalduna

Capacidad máxima 3.000 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Tu espacio para eventos en Vizcaya

El Palacio Euskalduna está situado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Bilbao, y magníficamente conectado con las grandes vías de comunicación terrestre, ferroviaria y marítima para acoger eventos profesionales.

Al Palacio se accede caminando desde la mayoría de los hoteles del municipio; se encuentra muy cerca de alguno de los grandes museos de Bilbao (Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, Museo Marítimo Ría de Bilbao) y de una atractiva oferta comercial, gastronómica y de ocio.

Dispone de parking con capacidad para 475 vehículos, así como paradas de taxis y de un moderno tranvía.

Foto de Palacio Euskalduna 1
Foto de Palacio Euskalduna 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Vizcaya pide presupuesto a Palacio Euskalduna, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 3.000 pax

Ubicación Vizcaya

El Palacio Euskalduna fue galardonado con el Apex Award “Mejor Centro de Congresos del Mundo 2003” por la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC) que integra 57 países de los cinco continentes.

Para otorgarlo, un equipo de expertos dirigido por el profesor Jaworsky, de la Universidad de Heilbronn, valoró nueve apartados diferentes: edificio, equipamiento técnico, área de exposición, gestión de los congresos, catering, evaluación final de los congresos, destino, localización del centro y hoteles.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Palacio Euskalduna

Ver todas de este espacio