Skip to content

Papagena

Organiza tu evento en Papagena

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Teatro Real, C. Carlos III, s/n, sexta planta, Madrid, Madrid

https://www.papagenarestaurante.es/

Tu espacio para eventos en Madrid

Vive la magia del Teatro Real más allá del escenario

Situado en la sexta planta y con unas impresionantes vistas al Palacio Real y los jardines de la Plaza de Oriente, el nuevo restaurante Papagena abre sus puertas bajo el nombre del encantador personaje de La Flauta Mágica de Mozart.

Una experiencia artística y gastronómica, sin precedentes, creada por el interiorista Luis García Fraile y el chef Ramón Freixa. Un viaje culinario donde podrás vivir la magia del coliseo.

Foto de Papagena 1
Foto de Papagena 2
Foto de Papagena 3
Foto de Papagena 4
Foto de Papagena 1
Foto de Papagena 2
Foto de Papagena 3
Foto de Papagena 4
Foto de Papagena 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Papagena, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ubicación Madrid

Eventos para grupos

Para celebrar las fechas más especiales del año o un evento especial. ¡Disfruta de las fiestas en Papagena! (* Oferta para un mínimo de 10 personas.)

¿Quieres celebrar una ocasión especial o cena de grupo? Contacta con nosotros y nuestro equipo se encargará de resolver todas tus dudas.

Gastronomía Michelin

En Papagena, el maridaje perfecto lleva el apellido de una de las grandes familias de nuestro país: Xandra Falcó. Su trayectoria representa lo mejor del vino y ha colaborado estrechamente como asesora sumiller de nuestra carta de vinos.

Disfruta de la ópera con todos tus sentidos.

Cócteles en el Real

Sabores originales y creaciones con sello de autor inspiradas en el peculiar personaje de la obra de Mozart. El Teatro Real se convierte en un templo de la mixología en un ambiente lleno de sofisticación y unas impresionantes vistas al Madrid de los Austrias.

Vive la magia del Teatro Real más allá del escenario

El Teatro Real es todo un símbolo de la capital y uno de los teatros operísticos más considerados de Europa. Su oferta cultural se refuerza con la apertura del nuevo restaurante. En Papagena se abre el telón al placer y al disfrute de esas pequeñas cosas que nos dan la vida, como la música, la comida y las buenas compañías.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Guía de Espacios