Skip to content

RACÓ19

Organiza tu evento en RACÓ19

Capacidad máxima 150 pax

Ubicación A las afueras

Información de interés

············

Persona de contacto: Mariona Rovira

Carrer Vinyes d’en Mandri, 82, Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

https://www.grupraco.com/

Tu espacio para eventos en Barcelona

RACÓ 19

RACÓ19 En el sur del Parque Natural del Montnegre y el Corredor, entre bosques y árboles de hoja perenne, un camino… El Mediterráneo al horizonte. No es un decorado ni el escenario de una película; es el RACÓ19. Ubicado en el corazón de la comarca del Maresme, el establecimiento simboliza la perfecta unión entre la cocina mediterránea y su entorno. Sus preciosos parajes naturales son la mejor puerta de entrada en un mundo de experiencias por los paladares más exigentes. El RACÓ19 es una atalaya sobre el mar con fascinantes vistas en el Mediterráneo. Rodeado de árboles y naturaleza, el establecimiento cuenta con un jardín cuidado con espacio para el banquete. Un elegante y cómodo salón también está disponible según las necesidades de los 80-100 invitados, el cual se adaptará para la realización del cóctel o evento. 25 años de experiencia y el sello de calidad del GrupRacó. Nuestros restaurantes son santo y seña de la cocina mediterránea en la comarca. Reconocidos por mimar un producto de proximidad y de mercado, el espléndido equilibrio entre innovación y tradición es marca registrada de la familia.

Foto de RACÓ19 1
Foto de RACÓ19 2
Foto de RACÓ19 3
Foto de RACÓ19 4
Foto de RACÓ19 1
Foto de RACÓ19 2
Foto de RACÓ19 3
Foto de RACÓ19 4
Foto de RACÓ19 5
Foto de RACÓ19 6
Foto de RACÓ19 7
Foto de RACÓ19 8
Foto de RACÓ19 9
Foto de RACÓ19 10
Foto de RACÓ19 11
Foto de RACÓ19 12
Foto de RACÓ19 13
Foto de RACÓ19 14

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a RACÓ19, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 150 pax

Ubicación Barcelona

El concepto de ‘forat 19′ se creó popularmente para denominar el lugar donde los golfistas conversan, se relajan y disfrutan de un aperitivo o de una comida agradable cuando acaban el partido. Así pues, RACÓ19 se ha constituido como este lugar ideal tanto por quien juegan al golf como por quien no. Uno de sus puntos fuertes son las brasas, donde preparan, con el inigualable sabor del fuego, la mejor carne, los pescados más sabrosos y verduras de temporada.
Ante unas espectaculares vistas en el mar, madre e hija ofrecen una cocina de mercado tradicional y moderna que hará las delicias de grandes y jóvenes. El único requisito es: ¡disfrutar con la buena cocina!

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Eventoplus