Skip to content

Rafa Nadal Academy by Movistar

Organiza tu evento en Rafa Nadal Academy by Movistar

Capacidad máxima 400 pax

Capacidad sala mayor 280 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Rafa Nadal Academy by Movistar

Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2,, Manacor, Balears, Illes

https://www.rafanadalacademy.com/

Tu espacio para eventos en Balears, Illes

La Rafa Nadal Academy by Movistar se ha consolidado como un lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos – MICE.

Sus amplios espacios, su diversidad de salas y su variedad gastronómica ofrecen numerosas posibilidades a las empresas que deseen sorprender a sus clientes o invitados.

Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 1
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 2
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 3
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 1
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 2
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 3
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 4
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 5
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 6
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 7
Foto de Rafa Nadal Academy by Movistar 8

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Balears, Illes pide presupuesto a Rafa Nadal Academy by Movistar, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 400 pax

Capacidad sala mayor 280 pax

Ubicación Balears, Illes

EVENTOS

Cenas de empresa

Sala de conferencias

Eventos exteriores

 

RESTAURANTS

La Rafa Nadal Academy by Movistar ofrece una amplia y variada selección gastronómica en sus instalaciones, gracias a la presencia de tres restaurantes distintos.

Nuestros platos, elaborados con productos frescos y de alta calidad, han sido diseñados por nuestro chef con la supervisión del equipo de nutricionistas de la Academia para asegurar una alimentación saludable a nuestros clientes y deportistas. La comida mediterránea que ofrecemos complementa a la perfección una experiencia enfocada en el deporte, el ocio y el bienestar.

¡Descubre toda nuestra oferta gastronómica!

  • Restaurante Roland Garros: Su decoración y su mobiliario han sido diseñados bajo la inspiración de los restaurantes emplazados en el Grand Slam parisino, con el objetivo de que todos los comensales que disfruten del espacio se sientan como si estuvieran dentro de uno de los mayores eventos tenísticos del planeta. Los clientes disfrutarán de nuestra cocina mediterránea con arroces, carnes, pescados frescos y algunos platos típicos de la cocina mallorquina. En este espacio también se sirve un competo desayuno buffet con show cooking disponible todas las mañanas para huéspedes y clientes externos.
  • Us Open Café: Nuestro US Open Café brinda una amplia carta de desayunos, bocadillos saludables y Brunch a la carta todos los domingos de 10 a 12 horas. Cuenta con amplias áreas de relax y destaca por su oferta de actividades sociales y recreativas; convirtiéndose así en un punto de encuentro para todos los aficionados al deporte.
  • Club House: Gracias a su moderna decoración y a su emplazamiento, el Club House pretende convertirse en un punto de reunión de todos aquellos que practican su deporte preferido en la Academia, así como de todos aquellos comensales que quieran venir a degustar sus platos en un entorno de ocio y diversión, Entre su variada oferta, los clientes podrán encontrar una gran variedad de tapas, ensaladas, hamburguesas y bocadillos. No faltarán tampoco los zumos saludables elaborados por el equipo de nutricionistas de la academia e idóneos para consumir antes y después de la práctica deportiva.
NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Auditorio386280 Plano de la sala
Conferencias120203080
Australian Open10270 Plano de la sala

Tras abrir sus puertas en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido ya en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, la Academia cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos. Y todo ello en el corazón de Mallorca, un marco incomparable con una meteorología mediterránea idónea para la práctica deportiva.

El prestigio de la Rafa Nadal Academy by Movistar se sustenta en una elaborada metodología diseñada por el equipo técnico que ha llevado a Rafa Nadal a lo más alto del circuito profesionalLiderado por el propio Toni Nadal, el equipo de entrenadores de la Academia es capaz de maximizar las fortalezas de cada jugador y sacar lo mejor de cada uno de ellos, dentro y fuera de la pista.

Llegados de todos los rincones del planeta, los jóvenes jugadores que se forman en la Academia simultanean su actividad tenística con la excelencia en los estudios. Y es que la Rafa Nadal Academy by Movistar combina la enseñanza deportiva de alto rendimiento con la educación en las aulas de la Rafa Nadal International School con el objeto de formar buenos tenistas y grandes personas para la sociedad. La formación humana integral se cimenta a través de valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto, integridad, disciplina, orden y compromiso.

Además de a formación y enseñanza a jóvenes, la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con programas para adultos adaptados y personalizados según los diferentes niveles.

La Academia se encuentra en Manacor (Mallorca), la ciudad natal de Rafa. Contamos con un entorno ideal para complementar la actividad física con la gran oferta gastronómica, cultural y recreativa que la isla ofrece. Además, disponemos de una localización perfecta a sólo 30 min del Aeropuerto de Palma de Mallorca y a 10 minutos de la costa.

Guía de Espacios