Skip to content

Restaurante Garena

Organiza tu evento en Restaurante Garena

Capacidad máxima 450 pax

Ubicación En el campo

Información de interés

············

Persona de contacto: Irati Yarza Iriondo

Barrio Iturriotz 11 B, DIMA, Vizcaya

https://garena.restaurant/es/

Tu espacio para eventos en Vizcaya

Restaurante Garena – Eventos de empresa

En Garena adaptamos nuestros menús y espacio a las dimensiones y necesidades de tu evento. ¿Tienes una celebración familiar? ¿O quizás buscas un espacio diferente para el próximo evento de tu empresa? Adaptamos nuestros menús para deleitar a tus asistentes, siempre fieles a nuestro compromiso con la tradición y la calidad.
Foto de Restaurante Garena 1
Foto de Restaurante Garena 2
Foto de Restaurante Garena 3
Foto de Restaurante Garena 4
Foto de Restaurante Garena 1
Foto de Restaurante Garena 2
Foto de Restaurante Garena 3
Foto de Restaurante Garena 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Vizcaya pide presupuesto a Restaurante Garena, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 450 pax

Ubicación Vizcaya

No te preocupes de nada, nos ocupamos de todo

Celebra con nosotros

Disfruta de los rincones más bonitos de Arratia, con vistas al Gorbea y rodeado por uno de los mayores viñedos de Bizkaia. Te proponemos diferentes opciones para crear el menú, combinando gastronomía de vanguardia con los platos más tradicionales en un caserío con más de 100 años de historia. Disponemos de varios espacios para realizar eventosdos comedores con capacidad para 250 comensales. También contamos con un espacio al aire libre donde poder acoger todo tipo de eventos o celebraciones hasta 450 personas.

Comida/ Menú:
Puedes hacer show cooking

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Garena es un caserío tradicional vasco ubicado en plena naturaleza entre los parques naturales de Gorbea y Urkiola a unos 40 minutos de Bilbao y Vitoria. De la mano del chef Julen Baz (cocinero Estrella Michelin más joven de Euskadi) ponemos en valor las «nuevas tradiciones», teniendo como esencia nuestra historia y el caserío donde estamos, transformándolo en una propuesta gastronómica con platos innovadores, llenos de frescura e identidad.

Ofrecemos una experiencia gastronómica en un precioso ‘Baserri’  del s. XVII, un caserío rodeado de viñedos y antiguas costumbres. La base de la cocina de Garena es la misma que utilizaban nuestros antepasados para alimentar a familias enteras, largas horas de pucheros de la mano y mimo de las abuelas y madres en los caseríos. 

Ahora en Garena se pueden degustar tres diferentes menús creados para cada ocasión. Una propuesta gastronómica que se nutre de las bases de nuestra cocina: buen producto, brasas, caldos y guisos para transformar nuestra tradición gastronómica en platos innovadores, llenos de frescura e identidad.

En cuanto a criterios de sostenibilidad, es un punto fuerte en el que Garena trabaja día a día. Con proyectos como Oreka  el restaurante cuenta con parking equipado con cargadores eléctricos, placas solares… apostando por compensar la huella de carbono generada por el restaurante. También tenemos activo el proyecto Gardena en colaboración con el Basque Culinary Center. Garena cuenta con huerta y animales propios para la recuperación de productos y especies locales.

En caso de no solo comer, sino querer realizar alguna otra actividad en nuestro espacio, somos un restaurante polivalente. Dependiendo de las necesidades y requerimientos de vuestro evento, podemos diseñar un día a medida para vosotros. En caso de que el evento requiera de un brunch de bienvenida, o que haya un momento de networking acompañado de cóctel, un momento de conferencias o charlas, un momento más de comida formal o incluso un momento distendido al final del día con música o cualquier tipo de entretenimiento… podríamos diseñar un día ad hoc sobre el planning del evento. 

Contamos con parking para unos 40 coches, aparcamiento de autobuses y helipuerto. Tenemos nuestra bodega propia, un espacio de terraza descubierta con vistas al parque natural de Gorbea, un espacio de terraza cubierta con capacidad de hasta 450 personas y nuestro restaurante está dividido en 3 plantas (contando con bar, comedores, baños propios y acceso propio a cocina en cada planta y elevador para personas con movilidad reducida). 

Garena cuenta con viñedos propios (con el que elaboramos nuestro propio txakoli) y también cuenta con bodega propia. De la mano de nuestro sumiller Miguel (reconocido con premios a nivel estatal) se pueden organizar catas por grupos, algo en conjunto para todos los asistentes.

También tenemos la posibilidad de poder traer algún tipo de espectáculo que acompañe el día, como una exhibición de deportes rurales vascos, cortador de troncos, “dantzariz” (una exhibición de bailes tradicionales vascos)… algo que acompañe el día y que esté ligado con la esencia de la tradición y cultura vasca, es decir, muy relacionado a nuestro restaurante y caserío.

¿Busca una experiencia? Garena es un restaurante donde disfrutar de sensaciones y experiencias, no solo de la buena comida. Adentrarse en las historias del valle de Arratia y los caseríos de Euskal Herria. Un lugar donde todo detalle cuenta, está medido y esa experiencia lo une un hilo conductor que son las costumbres llenas de grandes historias. 

Guía de Espacios