Skip to content

San Mamés

Organiza tu evento en San Mamés

Capacidad máxima 3.000 pax

Distancia centro ciudad 2 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Mayte Sierra

Rafael Moreno Pitxitxi, s/n, Bilbao, Vizcaya

https://sanmames.athletic-club.eus/espacios/

Tu espacio para eventos en Vizcaya

San Mamés – Con más de 6.000 m2 de espacios destinados a eventos, apuesta por un diseño abierto y espacioso con salas sorprendentes donde se reflejan los valores, la historia y la identidad del Athletic Club. Premio «Sport-Completed Building» en el World Architecture Festival 2015.

Se trata de un lugar pensado para que disfrutes de eventos, congresos y actos de empresa en un escenario grandioso y catalogado como el mejor edificio deportivo del mundo. San Mamés es un reflejo de la ciudad, la cultura y la gastronomía de Bilbao y Bizkaia, y permite disfrutar en sus amplios espacios de un ambiente único y acogedor.

Foto de San Mamés 1
Foto de San Mamés 2
Foto de San Mamés 3
Foto de San Mamés 1
Foto de San Mamés 2
Foto de San Mamés 3
Foto de San Mamés 4
Foto de San Mamés 5
Foto de San Mamés 6
Foto de San Mamés 7
Foto de San Mamés 8
Foto de San Mamés 9

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Vizcaya pide presupuesto a San Mamés, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 3.000 pax

Ubicación 2 km

San Mamés es el lugar perfecto para la celebración de eventos de empresa y congresos profesionales en Bilbao. En 2015 fue reconocido como mejor edificio deportivo del mundo en el World Architecture Festival y Venue of the Year 2017 en el World Football Summit y finalista este año en los World Design Awards. Sus 6.000 m2 para eventos están distribuidos a lo largo del anillo central del campo, donde destaca la Sala Norte con un auditorio para 700 invitados y que cuenta con un sistema de 400 butacas elevables para reconfigurar fácilmente el espacio. El propio anillo central del estadio también se puede utilizar para desde pequeñas reuniones de empresa hasta eventos de una capacidad de 3.000 personas. Además, el estadio ofrece servicios complementarios para los eventos tales como parking, visitas al museo y Tours guiados por el campo, tienda y 3 espacios gastronómicos con diferentes propuestas de cocina.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Guía de Espacios